Comentarios: 0
Sarasin SP compra 148 viviendas protegidas llave en mano en Madrid por 22 millones
idealista/news

Catella AM ha gestionado la compra llave en mano de 148 viviendas protegidas en Madrid por el Fondo Sarasin Sustainable Properties por importe de 22 millones de euros.

El edificio residencial, situado en el Ensanche de Vallecas (Princesa de Kapurtala, 25), se encuentra ya en construcción y constará de: 148 viviendas protegidas de 1 y 2 dormitorios con calificación energética A y certificación BREEAM, 152 plazas de parking y 148 trasteros. 10.080 m2 que también incluyen 1 local comercial, zonas comunes y piscina.

La compra de esta promoción supondría la primera inversión residencial para el fondo en España. Según explicaba Eduardo Guardiola, director y socio de Catella AM Iberia, “con la firma de este acuerdo hemos contribuido a que otro fondo gestionado por Catella entre en el mercado residencial en alquiler en España. Nuestra estrategia en residencial pasa por seguir contribuyendo al crecimiento de la cartera de nuestros clientes en las principales capitales de España y Portugal”.

La gestora de inversiones inmobiliarias amplía de nuevo su cartera de viviendas de alquiler bajo gestión, tras la gestión a principios de este mes de la compra de otros dos edificios residenciales en España. La empresa cerraba hace un par semanas la compra del edificio Dos Hermanas (Sevilla) para Investment Management por un valor de 12,6 millones de euros. A su vez, gestionó la compra del inmueble de Ezcaba en Pamplona por otros 9 millones.

Catella AM afirma haber focalizado su estrategia en la inversión en el campo residencial y con la suma de estas tres operaciones ha conseguido ampliar durante el último mes en gran medida su cartera de vivienda en el país.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad