Información sobre vivienda y economía

Catella

Últimas noticias sobre "Catella" publicadas en idealista.com/news

Viviendas protegidas en alquiler en Parque de Ingenieros de Villaverde

Catella compra a AQ Acentor cuatro edificios de VPO en alquiler en Madrid por 27 millones

Un fondo alemán de la firma Catella ha comprado cuatro edificios nuevos con 171 viviendas protegidas en alquiler por 27 millones de euros. estos inmuebles se encuentran en el Parque Central de Ingenieros de Villaverde, en Madrid, y han sido vendidos por la promotora AQ Acentor, brazo inmobiliario del fondo germano Aquila Capital.

Una noticia de:

Catella recauda 90 millones para su nuevo fondo con el negocio residencial español en su punto de mira

Catella European Residential I (CER I), el fondo insignia del negocio inmobiliario residencial de Catella, ha recaudado 90 millones de euros adicionales para invertir en nuevos segmentos y mercados. España y Francia se sitúan en el punto de mira del fondo.

Una noticia de:

Catella lanza su tercer fondo residencial para Europa con intención de invertir en España

La gestora de fondos de origen sueco Catella AB va a lanzar su tercer fondo residencial en Europa de la mano de un importante fondo de pensiones alemán, que aportará entre 50 y 100 millones de euros. Destinado a inversores institucionales internacionales, pretende conseguir un rendimiento neto entre el 5% y 6%, con inversiones en Alemania, Francia, España y otros países.

Una noticia de:

La gestora Catella se suma al coliving: invierte 130 millones en 600 casas para mayores en Francia

La gestora sueca ha adquirido, a través de dos de sus fondos, un portfolio de seis edificios de co-living para mayores por 130 millones de euros. Los activos están ubicados en varias ciudades francesas, tienen 35.400 m2 de superficie e incluyen más de 600 apartamentos con amplias zonas comunes. La firma asegura que está buscando activos similares en el mercado español para afianzar una apuesta a largo plazo.

Una noticia de:

Catella une fuerzas con Activitas: 25 millones para levantar 191 viviendas en Madrid

La gestora de fondos de origen sueco Catella ha sellado un acuerdo con la promotora inmobiliaria Activitas para construir 191 viviendas de alquiler en Madrid. Para llevar a cabo este proyecto, ambos grupos destinarán 25 millones de euros.

Una noticia de:
  •  
  •