
Casas prefabricadas modernas diseñadas por un arquitecto de prestigio desde 151.200 euros. Así son las viviendas de NIU Houses, que llevan el sello del Fran Silvestre, ganador del Premio NYCxDesign Awards o el Concurso nacional Fundación Caja de Arquitectos, entre otros galardones. Échales un ojo, no hay nada igual en el mercado.
Casas prefabricadas listas para vivir en tres meses
“NIU Houses nace de la voluntad de dar una respuesta global a los procesos de la arquitectura y de la construcción. Por ello, hemos diseñado un sistema para realizar la fabricación de casas de la manera más eficiente y eficaz”, señalan desde la firma.
Una de las grandes ventajas de las casas prefabricadas es la rapidez con la que se construyen. En el caso de NIU Houses, sus viviendas modulares están listas en un plazo de tres meses desde la compra.
Además, destacan que, gracias a la simplificación y optimización de los procesos, no hay demoras ni errores en la fabricación, por lo que el precio es cerrado.
Viviendas modulares ecológicas
“Todas nuestras viviendas están diseñadas para que tengan el mínimo consumo energético, y cuentan, además, con sistemas de generación de energía renovable. Asimismo, desde el propio proceso de fabricación de la casa –donde la huella de carbono se reduce al mínimo– hasta en su vida posterior –donde la elección de materiales naturales facilita su posible reciclaje– existe una actitud comprometida para garantizar el mínimo impacto medioambiental”, afirman desde la empresa.
Personalizadas a tu gusto
La compañía da la opción de elegir varios aspectos de la vivienda. Por ejemplo, es posible elegir el interiorismo del salón, la cocina y las habitaciones, tanto de manera conjunta como por estancia.
Además, los acabados de todos sus modelos se pueden escoger según las preferencias del cliente, eso sí, sin perder el espíritu exclusivo que rezuma en todas sus viviendas. Concretamente, se puede optar a:
- Aluminio.
- Caliza.
- Arena.
- Grafito
Casas prefabricadas de autor: precios y modelos
La firma ofrece modelos que van desde poco más de 150.000 euros hasta 643.000 euros. La diferencia de valor radica en el tamaño, no en su diseño, que sigue un estilo elegante de líneas rectas y espacios abiertos.
N70

Esta casa modular es la más pequeña de NIU Houses. Tiene una superficie de 75,6 m2, un dormitorio y un baño. La casa se divide en zona de día y zona de noche; el espacio principal tiene ventilación cruzada y la cocina integrada, en relación directa con la terraza y la piscina, cualifica la estancia mediante el concepto de espacio abierto. Su precio parte desde 151.200 euros.

N150

Esta casa prefabricada moderna tiene 156,8 m2, dos dormitorios dobles con baño incorporado y un dormitorio sencillo que puede transformarse en un despacho. Su precio comienza en los 313.600 euros.

En el modelo N150 los espacios de circulación se reducen al máximo, lo que posibilita el aprovechamiento total de la superficie de la vivienda.

N220

Esta vivienda prefabricada de dos plantas cuenta con 216 m2, cuatro dormitorios y tres baños. El piso inferior corresponde a la zona de día y el superior a la de noche. El espacio principal de planta baja se organiza en torno a un núcleo central donde se encuentran los servicios y la comunicación, lo que permite que el salón comedor y la cocina gocen de privacidad, mientras crean una conexión directa con el jardín en dos de sus orientaciones. Se puede comprar desde 432.000 euros.
N290

Esta residencia de una sola planta se organiza en torno a un luminoso patio central. Alrededor de este patio se distribuyen las estancias, divididas en cuatro zonas diferenciadas. El modelo N290 tiene una superficie de casi un 290 m2, de cinco a siete dormitorios y cuatro baños. Su precio parte de los 575.600 euros.


N320

Esta casa prefabricada de lujo es el producto más caro y más grande de NIU Houses. Diseñado en dos plantas, tienen una superficie de 321,5 m2, cuatro dormitorios y tres baños. El piso inferior está abierto al exterior con dos grandes porches que permiten la conexión con el jardín al tiempo que protegen el interior del sol y la lluvia. Se puede comprar desde 643.000 euros.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta