Advero Properties Socimi suma un nuevo activo a su cartera. La compañía ha comprado un nuevo activo residencial en el área de Barcelona y ha completado la firma de una nueva línea de crédito de dos millones de euros, según ha comunicado al BME Growth. El edificio, situado a nueve kilómetros al este de Barcelona, en Santa Coloma de Gramanet, cuenta con 21 apartamentos, todos ya alquilados a largo plazo, y 35 plazas de aparcamiento.
Se trata del inmueble de viviendas número 24 que adquiere la socimi, especializada en vivienda de alquiler de renta media. Con esta compra, cuyo importe no ha trascendido hasta el momento, la firma aumenta su cartera en alquiler a 389 apartamentos, y eleva el valor de la cartera (GAV) de Advero a 60,9 millones de euros, lo que se traduce en un valor por acción (NAV) de 10,87 euros.
Es la primera vez que la socimi invierte en el municipio barcelonés, un paso que permite a la compañía «aprovechar la operativa existente en la región» y ampliar así su diversificación geográfica en el territorio español.
A día de hoy, la compañía cuenta con activos en las ciudades de Madrid, Málaga y Córdoba, así como en las afueras de Barcelona, y espera seguir creciendo, tanto en los mercados donde ya está presente como en nuevas regiones.
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta