La línea del corazón de tu mano indica qué tipo de hogar es el que más te conviene.
Comentarios: 0
Cómo debe ser tu casa según las líneas de tu mano
Freepik

¿Te suena el término de quirología inmobiliaria? La quirología es el estudio de las líneas de la mano y en este caso se basa en estudiar dichas líneas para saber cuál es la casa que más te conviene.

De la mano, nunca mejor dicho, de Victoria Braojos, experta en la materia y fundadora de La Orden de Ayala, vamos a analizar qué nos dice la línea del corazón de tu mano sobre la casa que mejor se correspondería con tus necesidades.

“Si tu línea del corazón empieza justo debajo del dedo índice te indica que, sea cual sea el hogar que elijas, lo importante para ti será llenarlo de amor; familia, amigos, conocidos con los que divertirte. Tiene que ser un hogar donde poder celebrar fiestas, reunir a un montón de gente, con una gran cocina donde cocinar con “amor”  y si tiene piscina, mejor que mejor…”, explica Braojos.

“Una línea del corazón profunda indica que más que una casa necesitas un nido de amor, tienes mucho corazón y quizás lo compartes con varias personas. Un apartamento coqueto en una buena zona, discreto y con luz será ideal para ti”, analiza.

“Si tu línea empieza debajo de tu dedo medio, indica que querrás elegir tu casa sin tener en cuenta demasiado la opinión de los demás. Buscarás que sea un espacio cómodo para ti, silencioso a poder ser, en una zona  sin muchos vecinos y sin tránsito de vehículos, que no contenga muchas cosas, pero sí una gran estantería con libros, buena música..”. 

“Si tu línea empieza en medio  de la mano, indica que te enamorarás a primera vista de cualquier casa que cumpla mínimamente tus expectativas. Te aconsejamos que no te dejes llevar por el primer latido de tu corazón, y que veas más cosas antes de tomar una decisión definitiva”.

“Si tu línea del corazón es corta y recta, buscarás un hogar muy práctico, nada recargado, y con espacios amplios, grandes ventanales, sin demasiadas paredes y con zonas verdes alrededor. Donde poder trabajar y vivir, que contenga todo lo necesario para poder organizar tu vida sin salir demasiado de casa. Gimnasio, despacho, sala de reuniones, salón de convivencia etc…”, comenta Braojos.

“Una línea del corazón corta que se detenga bajo el dedo corazón, indica que eres una persona que amas a los demás y compartir todo con ellos, y más que una casa tendrás un hogar  de acogida. Así, será importante que tenga varios dormitorios”.

“Si la línea del corazón toca la línea de vida, te gusta cambiar con facilidad de casa, ver siempre lo mismo no va contigo. Quizás puedes plantearte hacer un curso de decoración y renovar tu espacio, sin necesidad de tanto cambio…”.

“Si la línea es recta y paralela a la línea de la cabeza, elegirás la casa minuciosamente, pues buscas establecerte allí por mucho tiempo, y además te gusta que esté siempre limpio y ordenado. Un cuarto especial para la pancha, lavadora y secadora. Con espacios bien diferenciados.  Rodeado de vecinos agradables con los que conversar y decidir cuál es el mejor producto para limpiar los mármoles y la madera…”

Más datos: “Si tu línea está hacia abajo, preferirás que tu casa la elija otra persona: cuidado con esa inseguridad, pásale una lista con los requisitos mínimos que debe cumplir tu hogar, si no, luego vendrán las quejas. Lo que es muy importante para ti es tener un gran vestidor y un buen salón”

“Si tu línea es muy arqueada, no te conformarás con tener una sola casa, lucharás por tener tu casa en la playa, en el campo, en la ciudad etc… ¡hasta una caravana si es preciso!”, dice Braojos.

Y, finalmente”, “si tienes doble línea del corazón, en tu casa tendrás el corazón dividido. Por un lado tiene que tener un espacio para compartir con la familia, la cocina te puede apasionar.. Por otro lado, la casa debe tener un espacio especial donde cultivar tu espiritualidad… Un pequeño huerto, aunque sea la posibilidad de un huerto urbano… necesitas una buena terraza o un bonito jardín”, concluye la experta.

 

Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta