Hace más de 23 años que caí en la marmita del periodismo. Tengo un pie en Francia y otro en España. He publicado varios libros y como periodista he colaborado con prácticamente todos los grandes grupos mediáticos españoles. En idealista/news lo mismo te cuento el origen del porrón, que indago en el edificio con más muertes de Madrid...
Te gustaría que el baño de tu casa fuese un pequeño oasis, como reza la entradilla de este artículo. Pero la realidad es que más que oasis parece un tótum revolutum. O incluso, un trastero.
Confiésalo: desde que el coronavirus llegó a nuestras vidas (qué lástima de afirmación, por otra parte) te has hecho mucho más quisquilloso/a con la limpieza y a cada ocasión que puedes, ahí estás, a la caza de gérmenes y bacterias.En más de una ocasión te lo hemos comentado: donde más bichitos de e
Mira en el armario de la cocina de casa de tus padres. O el de tus abuelos. O el de la casa del pueblo, echa un ojo a la vajilla, ¿es una transparente o de color marrón? Ahora pídete un cortado en el bar de la esquina: ¿te lo han puesto en un vaso redondo pequeño?
Es una de las zonas de la casa que más limpieza requiere, máxime si hay churumbeles de por medio. Nos referimos al baño. Y ya sabemos que todos andamos escasos de tiempos para limpieza así que una ayudita extra nos vendría genial.
El ruido de la calle, el frío en invierno, el calor en verano… Una buena ventana puede suponer la diferencia entre dormir a pierna suelta o desvelarte cada dos por tres. ¿Has oído hablar de las ventanas inteligentes?
Cada vez somos más conscientes de que debemos cuidar nuestro entorno, de la necesidad de ser sostenible y eso se extrapola a todas las áreas de la vida y por supuesto, una de ellas, es el hogar y sus elementos decorativos.Ya no solo es que reciclemos, algo que llevamos haciendo desde hace años, sino
Tienes los sanitarios del baño que un lavado de cara ya no les hace nada, hay que asumirlo: toca cambiarlos.El precio de renovar el lavabo, inodoro y bidé, si es que tienes y utilizas este último, dependerá de las calidades que escojas, del diseño, de los extras que añadas… Por supuesto, la marca de
El Feng Shui es ese arte milenario que te permite tener mayor bienestar equilibrio y armonía y por supuesto, todo eso, se puede aplicar a tu casa y a sus distintas estancias. Y el recibidor es una de ellas, la primera que vemos nada más atravesar la puerta de la calle.
El fregadero, por si no lo sabías es, junto con el frigorífico, uno de los lugares de la cocina que más bacterias suele acumular: y no es de extrañar, dado el trajín que le damos a diario.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónicoSuscribirse