Comentarios: 0

La socimi Hispania amplía sus activos hoteleros con la compra de cuatro hoteles en la isla de Gran Canaria por 75 millones de euros, tras pagar la deuda hipotecaria de la empresa Dunas Hotels & Resort. Además, la compañía suma a su portfolio un complejo residencial de 91 viviendas al noreste de Madrid por 16 millones.

Hispania realiza nuevas adquisiciones en las últimas semanas para ampliar sus activos inmobiliarios con la adquisición de cuatro hoteles en la isla de Gran Canaria pertenecientes a la empresa Dunas Hotels & Resort. La socimi ha comprado la deuda hipotecaria de la compañía hotelera con lo que suma 1.183 habitaciones a su portfolio y amplía su oferta en la isla canaria, donde ya contaba con el Hotel Barceló Margaritas (484 habitaciones).

La socimi realizará una inversión de reposicionamiento superior a los 9 millones de euros para actualizar las instalaciones hoteleras. Dunas Hotels & Resorts continuará operando los hoteles a través de un contrato de arrendamiento por un plazo inicial de 10 años.

Hispania ha adquirido además un complejo residencial al noreste de la capital, en la Avenida de la Hispanidad, por de 16 millones de euros. El activo está compuesto por 91 viviendas de uno y dos dormitorios y 146 plazas de garaje. El precio de adquisición ha sido.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta