Comentarios: 0

Mario Losantos, expropietario de Riofisa y actualmente presidente de la inmobiliaria Allegra, acaba de comprar una manzana de 20.000 m2 para levantar un rascacielos de, al menos, 45 plantas con viviendas, espacio comercial y oficinas en Brooklyn (Nueva York). La adquisición del sol ha supuesto una inversión de 68 millones de euros.

El desembolso total para desarrollar el edificio ascenderá a unos 200 millones de dólares, según publica el diario Expansión. Este medio señala que el edificio contará con unas 100 viviendas, entre ellas varios áticos de lujo, con vistas sobre Manhattan. Esta inversión la realiza de la mano de un socio local, Avery Hall Investments, un grupo que participa con un 10% en el proyecto.

Con esta operación Losantos suma ya su sexta inversión en este barrio neoyorquino que está de moda y que es mucho más barato que Manhattan. Mientras el precio medio por m2 de una vivienda en Brooklyn oscila entre 16.000 y 20.000 dólares, en Manhattan se sitúa entre 35.000 y 40.000 dólares.

Alguna de las operaciones de Mario Losantos es la compra de un edificio con 84 pisos de lujo por 52,2 millones de dólares a finales de 2014.

 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta