Comentarios: 0

La promotora inmobiliaria barcelonesa Fhaus se ha aliado con un fondo holandés para seguir promoviendo viviendas de lujo personalizadas en las dos mayores ciudades de España.

La firma ha captado 30 millones de euros de un family office holandés gestionado en España a través de la empresa Rickfield & Paulman, con los que espera desarrollar más de 75 viviendas en los próximos tres ejercicios.

Según confirma Fhaus, el capital se destinará a la compra de viviendas de más de 150m2 de superficie ubicadas en las zonas más exclusivas de Barcelona y Madrid para su posterior rehabilitación. Su objetivo es dotar a las viviendas de los mayores estándares de calidad posibles y personalizar el espacio para el cliente final.

Con este acuerdo, la compañía catalana multiplicará los proyectos bajo gestión. Y es que actualmente está desarrollando una decena de casas en la capital y la Ciudad Condal y se encuentra en vías de iniciar un proceso de expansión. Prevé ampliar el modelo de negocio a otras capitales europeas, comenzando por Londres y Ginebra, con la captación de nuevos fondos.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta