Comentarios: 1

Ayer se volvieron a reunir por segunda vez el Ayntamiento de Madrid, Gobierno regional, Fomento y BBVA para"resucitar" la Operación Chamartín" pero no se llegó a ningún acuerdo. La ministra en funciones de Fomento, Ana Pastor, aseguró que el plan alternativo del consistorio supondrá un coste para los madrileños, lo que supondrá una subida de impuestos. 

La situación del desarrollo del norte de Madrid queda bloqueada hasta después de las elecciones generales del 26J. Ayer la ministra en funciones Ana Pastor insistió que con el proyecto planteado por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, los madrileños tienen que poner dinero de su bolsillo, es decir, tienen que pagar más impusetos

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

lucho
9 Junio 2016, 11:08

robert00, deberías recoger el literal del razonamiento que da Carmena, pues lo cortas justo cuando viene su parte fundamental, que es la siguiente: "(...) Y ello, aunque las vías fueran a mantener su uso ferroviario". Y es que la legislación urbanística permite otorgar aprovechamientos urbanísticos a determinados bienes de dominio público incluidos en actuaciones de transformación urbanística, siempre que el destino urbanístico de éstos sea distinto del fin (público) al que estén afectados. De todos modos me resulta complicado creer que todos los anteriores, debidamente asesorados por los correspondientes expertos en urbanismo, hayan diseñado la operación partiendo de un error de concepto de tan tremenda escala, pues si así se demostrara que fue tal vez ese "alguien ingenioso" habría "aplicado mal la ley"?

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta