Comentarios: 0

Como cada jueves, os mostramos una nueva casa de ensueño. En esta ocasión visitamos la única vivienda de Nueva York ‘colgada’ en lo alto de un acantilado. La ‘Casa Calabaza’, bautizada así por el supuesto parecido de su fachada con las caras que se esculpen en las calabazas de Halloween cuando la ilumina el sol, es una de las propiedades inmobiliarias más extrañamente atractivas de la ciudad de los rascacielos. 

Esta particular propiedad, construida en la parte alta de Manhattan –en el barrio de Hudson Heights, al norte de Harlem–, está situada sobre la orilla del río Hudson, a más de 80 metros de altura, lo que le permite disfrutar de unas vistas únicas en la ciudad. De ahí su precio: 5,25 millones de dólares (unos 4,7 millones de euros).

La ‘Casa Calabaza’ cuenta con casi 300 m2 repartidos en tres plantas. Dispone de 10  habitaciones y tres baños. Sin duda, la estancia estrella es un salón acristalado por tres de sus cuatro paredes que permite deleitarse con un paisaje que incluye el ‘skyline’ de Manhattan, el río Hudson y el puente de George Washington. 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta