Las dos compañías han ofrecido a los compradores la posibilidad de aplicar una moratoria en los pagos de las mensualidades de abril y mayo. Inmoglaciar y Darya Homes han decidido aplicar esta medida ante la crisis del covid-19 que ha producido no sólo un colapso sanitario, sino también un frenazo de la economía mundial.
Grupo Inmoglaciar ha puesto en marcha una serie de medidas para mitigar, dentro de lo posible, los efectos negativos de esta crisis a sus clientes. Así, la promotora ha decidido ofrecer a aquellos compradores que lo deseen el aplazamiento del pago de las dos próximas mensualidades.
Inmoglaciar, mantiene el firme compromiso de continuar ofreciendo su nivel de servicio habitual a todos sus clientes, al tiempo que garantiza la seguridad de sus equipos y de todos sus colaboradores. Por ello, para tratar de frenar la curva de crecimiento del covid-19 mientras mantiene su actividad, la compañía ha implementado diferentes soluciones en las últimas semanas. Entre ellas, la promotora ha cerrado temporalmente sus oficinas de atención al cliente y ha aplicado teletrabajo al 100% de su plantilla hasta que se levanten las medidas de contención oficiales adoptadas.
Por otro lado, toda la red comercial de la compañía continúa operativa telemáticamente gracias a su servicio de asistencia en remoto, disponible para cualquier tipo de consulta relacionada con sus promociones en comercialización. De esta manera, los clientes de Inmoglaciar podrán consultar planos, infografías, precios o incluso hacer un tour virtual por la vivienda. Adicionalmente, dispone de un sistema de firma digital a través del cual se siguen realizando reservas y cualquier transacción.
La compañía, además, ha desarrollado protocolos de actuación que contemplan las medidas necesarias a acometer en caso de agravarse la situación del país como consecuencia del virus. Durante los próximos días la compañía revisará la situación de manera continuada, con el fin de seguir ofreciendo las mejores soluciones ante las diferentes situaciones que puedan acontecer.
Por su parte, Dazia Capital y su promotora Darya Homes han anunciado este viernes las medidas que van a tomar por la situación en la que se encuentra ahora mismo el país. La compañía va a condonar el alquiler correspondiente al mes de abril a los inquilinos de sus locales comerciales afectados por la situación del coronavirus. Además, también ha acordado aplazar el pago de las cuotas correspondientes del mes de abril y mayo a los compradores de las viviendas de sus promociones, hasta la entrega y escrituración. De esta manera, Dazia Capital aporta su grano de arena ante la extrema situación que se vive estos días.
Asimismo, la promotora continúa su labor atendiendo a sus clientes de forma virtual, y adaptando las visitas e información comercial a posibles clientes a través de plataformas digitales de videoconferencia.
“Estamos en un momento muy delicado, hay que contribuir dentro de nuestras posibilidades a darle la máxima normalidad y ayudar a la economía de nuestro país, por ello estamos día a día trabajando a través de videoconferencia entre todo el equipo y con nuestros proveedores y clientes. La actividad no para en Dazia Capital”, sentencia Daniel Mazín, CEO de la compañía.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta