
La promotora ha comenzado a comercializar una promoción de 92 apartamentos ubicados en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y adaptados a las nuevas necesidades del propietario tras la pandemia del coronavirus. La gran novedad de estas viviendas son las ‘Covit Room’, que son espacios de 14 m2, perfectamente equipados para realizar videollamadas sin molestias ni ruidos, según afirman de la propia compañía.
“El proyecto responde a una nueva realidad y a la demanda de una nueva tipología de vivienda detectada en el mercado. Se concibe priorizando la disposición de las viviendas para que puedan conciliar teletrabajo y vida personal y/o familiar; rodeadas de un entorno natural que permita el equilibrio personal y la sostenibilidad medioambiental y con espacios para el desarrollo profesional (las llamadas ‘Covit Rooms’, dotadas de todos los avances telemáticos de vanguardia) y personal (gimnasio)”, explican a idealista/news desde el Grupo La Finca.

Esta nueva promoción de viviendas ubicadas en una de las zonas más exclusivas de Madrid está enmarcada dentro del proyecto LGC, de cuya primera fase están a punto de entregarse las primeras 144 unidades, según ha podido saber este medio.
La comercialización de este primer proyecto residencial poscovid-19 está dirigido a altos ejecutivos e inversores con un poder adquisitivo alto. La comercialización y las reservas de las primeras unidades se han iniciado esta semana y han sido los propios vecinos de La Finca los primeros interesados en adquirir uno de estos apartamentos. El precio de salida de estos apartamentos ronda los 390.000 euros.
La promoción está dotada de 92 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y con una superficie que oscila entre los 85 m2 y los 170 m2. Está localizada frente a una de las mayores zonas verdes de Madrid -750.000 m2- y rodeada de una vegetación que abarca 12.000 m2 de terreno.

En este sentido, la promotora ha detectado que el uso de videollamadas se ha convertido en un instrumento esencial para poder conciliar el trabajo en el hogar, y por ello La Finca, además de diseñar cada vivienda para conciliar la vida familiar y profesional con espacios que facilitan la intimidad, ha desarrollado cuatro salas de hasta 14 m2, perfectamente equipadas para realizar en ellas videollamadas sin molestias ni ruidos, con la máxima confidencialidad, tranquilidad y calidad. Unos espacios a los que han decidido llamar ‘Covit Rooms’.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta