Manolo Bakes impulsa su expansión en España con el desembarco de sus 'manolitos' en Andalucía con la apertura de su primera tienda en Sevilla. En concreto, la nueva tienda está localizada en el centro comercial Lagoh de Sevilla, que cuenta con una superficie de 54 m2 y un aforo de 28 personas, donde ofrece sus icónicos 'manolitos' y sus 'palmitas', además de su café arábica y su nueva línea de productos sin gluten.
El complejo Lagoh está liderado por Lar España (la socimi de la promotora Grupo Lar) y ha sido diseñado por el despacho de arquitectos español L35. Las obras empezaron en agosto de 2017 y, en 2019 abrió sus puertas con un espacio de más de 100.000 m2 que agrupa comercios, espacios verdes y zonas de ocio y deporte. Es uno de los mayores centros comerciales del país y la referencia en Sevilla.
Lagoh cuenta con más de un centenar de locales, entre firmas de moda y restauración, y su gran reclamo es el lago central, que tiene una superficie similar a la de dos piscinas olímpicas (cuenta con 6.500 metros cúbicos de agua) y va a ser el protagonista de las zonas exteriores.
La apertura de Manolo Bakes en este local en Sevilla es el primero de la firma en Andalucía, que se enmarca en su plan de expansión para 2021, se convierte en el número 29 en todo el territorio nacional.
"Esperamos conquistar el corazón de los sevillanos y convertirnos en su marca de referencia cuando se trate de compartir y disfrutar", ha señalado el director general de Manolo Bakes, José Antonio del Castillo Martínez.
La 'bakery & coffee shop' española prosigue con su hoja de ruta tras las recientes aperturas a principios de agosto en Madrid, y la de Sevilla se une a las que la firma ya tiene en la capital española, Barcelona y Valencia.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta