El corazón de Lisboa esconde el Convent Square Hotel Vignette Collection. Se trata de un refugio urbano de lujo que combina los elementos históricos del Convento de São Domingos, cuyos orígenes se remontan al siglo XIII, con una decoración contemporánea inspirada en su historia.
La nueva unidad PHC - Hotels, nacida de la rehabilitación del Convento de S. Domingos, edificio histórico mandado construir por el rey Sancho II y que data de 1242, cuenta con 121 habitaciones y "celebra el patrimonio histórico y cultural de Lisboa", invitando a sus huéspedes a "descubrir los misterios de la ciudad a través de un concepto único inspirado en la influencia de la Orden de los Dominicos.
Construido en torno al majestuoso claustro, el Convent Square Hotel Vignette Collection "devuelve a la ciudad este antiguo convento dominico, patrimonio con ocho siglos de historia, invirtiendo en la reconstrucción y preservación de la autenticidad del lugar, centrándose en la valorización del patrimonio histórico y cultural de Lisboa", afirma la empresa en un comunicado.
El claustro al aire libre es una de las "joyas" del hotel, donde olivos centenarios, una chimenea y sillones crean el marco perfecto para una estancia tranquila y relajada. En la Sala Capitular destaca la cocina de autor del Chef Victor Sobral, un restaurante que busca "honrar la autenticidad" de la cocina portuguesa.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta