Este interés puede mantenerse durante toda la duración del préstamo con las máximas bonificaciones. Va destinada a primeras viviendas y segundas residencias
Comentarios: 0
Archivo - Sede de Banca March
Archivo - Sede de Banca March Europa Press
Europa Press ,

Banca March da un paso más en la batalla hipotecaria de la recta final del año con el lanzamiento de una hipoteca fija a un tipo de interés del 2,30%.

Se trata de la Hipoteca Fija Avantio, que ofrece un tipo de interés del 2,30% TIN durante el primer año, pero que puede mantenerse durante toda la vida del préstamo si el cliente se aplica las máximas bonificaciones. 

La oferta dirigida a los clientes que contraten esta modalidad de hipoteca a través de la plataforma digital Avantio. A partir de segundo año, el tipo de interés se situará entre el 2,30% y el 3% TIN, en función de la bonificación aplicada.

La entidad explica que para alcanzar una bonificación máxima del 0,70% sobre el tipo de interés nominal anual de salida, se deberá cumplir con las siguientes condiciones: ingresos mínimos por unidad familiar no inferiores a 2.000 euros (que da una bonificación del 0,20%), contratación de un seguro de vida (un 0,30% de bonificación) y contratación de un seguro de hogar (otro 0,20%). La revisión del cumplimiento de estas condiciones será anual.

Esta hipoteca fija tiene un importe mínimo de 200.000 euros y va destinada a la compra de cualquier vivienda, aunque existen diferentes límites de financiación. En caso de una vivienda habitual, el plazo máximo es de 30 años y el importe a financiar puede llegar hasta el 80% del valor del inmueble; mientras que para una segunda residencia, el plazo pasa a ser de 20 años y el importe a financiar puede llegar hasta el 70% del valor del inmueble.

Con el lanzamiento de este producto, Banca March amplía su oferta digital de hipotecas. Recientemente, la entidad actualizó las condiciones de sus hipotecas mixtas y variables. Ahora, la Hipoteca Mixta Avantio tiene un tipo de interés fijo del 2,30% TIN durante los cuatro primeros años y euríbor + 0,60% para el resto de tiempo del préstamo, siempre que se aplique la máxima bonificación.

Igualmente, la Hipoteca Variable Avantio tiene un tipo de interés fijo del 2,30% TIN el primer año y, a partir del segundo, euríbor + 0,60%, siempre que se aplique la máxima bonificación.

Estas tres modalidades de hipoteca, fija, mixta y variable, solo se pueden contratar a través de Avantio, la plataforma digital de inversión de la entidad.

Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta