Comentarios: 0
Alting refuerza su presencia en Madrid con la apertura de nuevas oficinas en Torre Europa
Alting

Alting Grupo Inmobiliario consolida su presencia en la capital española con la apertura de sus nuevas oficinas en el edificio Torre Europa, situado en el Paseo de la Castellana, 95. La nueva sede, ubicada en la planta 28, responde al plan estratégico de crecimiento de la compañía y ofrece una posición privilegiada con vistas panorámicas de Madrid.

Para liderar esta nueva etapa, la empresa ha incorporado a Alberto Pellejer como director de expansión. Su labor estará enfocada en identificar y capitalizar nuevas oportunidades de negocio en la capital con el objetivo de ampliar y consolidar la posición de Alting en el mercado madrileño.

Alting, cuya sede principal está en Barcelona, cuenta con un 80% de su patrimonio inmobiliario en la ciudad condal, con activos en oficinas, hoteles, residencial y retail. Sin embargo, como parte de su estrategia de diversificación, ya ha alcanzado el 20% de su cartera de activos en Madrid, reforzando así su presencia en la capital.

Javier Marcos, subdirector general de Alting Grupo Inmobiliario, destaca: “Esta expansión en Madrid responde a nuestra visión de crecimiento sostenible y refuerza nuestra posición en el sector. A pesar de ser un mercado extremadamente competitivo, nuestra seriedad, visión a largo plazo, capacidad de análisis, fortaleza financiera y agilidad en la toma de decisiones nos permite identificar y aprovechar las mejores oportunidades en el mercado inmobiliario, asegurando un crecimiento sostenible de la compañía”.

Proyectos en Madrid

Actualmente, Alting está desarrollando varios proyectos hoteleros en ubicaciones prime de la capital en edificios de su propiedad. Además, la compañía analiza nuevas adquisiciones tanto de inmuebles de oficinas en el distrito financiero como de edificios residenciales en las mejores zonas de Madrid.

Alting Grupo Inmobiliario se especializa en la inversión, creación de valor y gestión de edificios en ubicaciones prime y en los distritos financieros de Barcelona y Madrid. Su estrategia se centra en la incorporación de activos a su cartera de alquiler o su posterior venta, con un enfoque en la excelencia y la revalorización de cada inmueble.

Con un modelo de negocio basado en la diversificación por tipo de activo y ubicación, la compañía opera en las áreas de inversión, promociones y consultoría inmobiliaria, lo que le permite garantizar estabilidad y solvencia a largo plazo.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta