La ‘Villa Roc Fleuri’, más conocida como la mansión de James Bond en Niza (Francia), ha vuelto a salir al mercado cinco años después, pero esta vez con una rebaja considerable respecto a su precio anterior.
En 2020, idealista/news ya informó que la que fuera era propiedad del actor Sean Connery entre 1970 y 1980, quien interpretó al agente 007 en más de una ocasión, entre ellas, en la película ‘Nunca digas nunca jamás’, en la que precisamente aparece esta villa; estaba a la venta por 30 millones de euros, sin embargo, la mansión está actualmente a la venta de nuevo por 23,5 millones de euros.
La vivienda cuenta con 4.000 m2 de superficie construida y se encuentra sobre la colina que desciende al Paseo Marítimo de Niza, por lo que la mansión cuenta con unas vistas del Mediterráneo únicas e inigualables.
La propiedad dispone de cinco dormitorios y todo tipo de servicios: piscina de agua salada en el exterior, gimnasio privado, sala multimedia, incluso una zona de spa con otra piscina, esta climatizada y de formato ‘infinity’.
Además, en la misma parcela, aunque independiente, la propiedad dispone de un apartamento de invitados, lo cual es ideal para para las visitas de familiares o amigos.
El estilo del interior de la casa es clásico y típico de la década de los años 20. Acompañado de su historia cinematográfica, su ubicación y sus estancias, convierten esta mansión en una oportunidad única de inversión en la costa francesa.
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta