La vivienda, valorada en 35 millones, se venderá tras varios intentos fallidos de comprar terrenos vecinos para garantizar una mayor intimidad de la familia
Comentarios: 0
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez Getty images
Quinta da Marinha, en Cascais (Portugal)
35,0 millones de €
Deportes
Ver más casas de famosos

El futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez han vuelto a acaparar la atención de los medios con la supuesta venta de su mansión ubicada en el exclusivo barrio de Quinta da Marinha, en Cascais (Portugal), por 35 millones de euros, que estaba pensada para convertirse en la residencia principal de la familia tras la retirada del deportista.

Pocos días después de que finalizaran las obras, tras tres años de trabajos, la pareja habría decidido poner a la venta esta vivienda por falta de privacidad, ya que los vecinos podrían ver directamente la casa. Además, el futbolista habría intentado adquirir los terrenos adyacentes a la mansión para garantizar una mayor intimidad, pero los propietarios se negaron, lo que parece haber desencadenado la decisión.

El precio de venta es de 35 millones de euros, la misma cuantía que ha invertido la pareja para la construcción del inmueble. Cifra mucho mayor a lo esperado, ya que el presupuesto inicial era de 19,7 millones de euros, cantidad que ha incrementado por circunstancias que han surgido durante el periodo de obras.

La vivienda se encuentra en un terreno de 12.000 m2, incluye ocho dormitorios, piscina infinita, cine privado y aparcamiento subterráneo preparado para la colección de coches de lujo del futbolista.

La vivienda representa una inversión de alto nivel en el mercado de lujo portugués y estaba destinada a ser la residencia familiar una vez que Ronaldo terminara su etapa en el Al-Nassr de Arabia Saudí. Sin embargo, parece que esa decisión ha cambiado.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta