"Si estalla la burbuja de la IA, nadie se salvará". Estas palabras del director ejecutivo de Alphabet (Google), Sundar Pichai, bastaron para sembrar en el mundo financiero el temor real de que la inteligencia artificial pudiera ser una burbuja demasiado inflada, que podría estallar en cualquier momento, al igual que la de las puntocom a finales de siglo o la de las hipotecas subprime, dejando una estela de destrucción que no perdonará a ninguna empresa. ¿Pero es realmente así?
Manuel caraballo, economista de Izadi AG Consultores, ha elaborado un artículo en el que trata de mostrar la diferencia entre valor y precio aplicado a la vivienda.
La comisión nacional del mercado de valores (cnmv) ha pedido información a varias inmobiliarias para comprender las subidas registradas los últimos días para aclarar el motivo de los movimientos bursátilesSegún la información que han ofrecido ya algunas inmobiliarias no hay datos que hayan podido de
La semana pasada las inmobiliarias españolas tuvieron fuertes revalorizaciones, en concreto metrovacesa subió un 80% y reyal urbis un 66%. Los expertos no creen que la crisis haya terminado y califican esta subida como “especulación” o “movimientos técnicos”.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse