Los tres partidos que en las encuestas se reparten el mayor número de escaños al Congreso, PP, PSOE y Ciudadanos, apuestan por dar mayor visibilidad al arrendamiento frente a la compra.El PP apuesta por luchar contra el fraude fiscal en el alquiler, el PSOE quiere aprovechar el stock de vivienda para ampliar el parque de alquiler social y Ciudadanos armonizar las políticas de alquiler a nivel nacional.
Los responsables económicos de PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos han desvelado algunas de las medidas económicas que incluirán sus programas electorales para los comicios generales. Todos quieren luchar contra el paro, mejorar el mercado laboral e impulsar el crecimiento económico.
Ciudadanos quiere controlar el uso impropio de la vivienda para garantizar la seguridad y la convivencia. Una medida para evitar las aglomeraciones en pequeños espacios en condiciones infrahumanas y luchar contra los pisos patera.
El partido político Ciudadanos propone en su programa electoral que las viviendas desahuciadas pasen a engrosar un fondo de viviendas de alquiler social, destinado a personas en riesgo de exclusión social y cuyo precio no supere el 30% de los ingresos de la familia
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse