Los centros comerciales toman posiciones en el negocio inmobiliario en los dos primeros meses del año. Mientas que Henderson Park y Eurofund están cerrando la compra del centro comercial madrileño Islazul, hasta ahora propiedad de Nuveen, Atitlan ha comprado al gigante francés Unibail- Rodamco-Westfield (URW) el centro comercial Equinoccio, ubicado en el municipio madrileño de Majadahonda.
La gestora de fondos Eurofund ha recibido la aprobación municipal del ayuntamiento de Lleida y podrá iniciar los trámites para la construcción de Torre Salses, una promoción lúdica y comercial. La construcción del complejo supone unos cien millones de euros de inversión y la construcción de espacios comerciales en una superficie de 55.000 m2.
Ian Sandford, presidente de Eurofund, ha asumido el control de la sociedad vehículo creada junto a Intu para desarrollar el mayor centro comercial de la Costa del Sol. Los consejeros de la firma británica han renunciado a sus sillones y Sandford ahora es consejero y vicepresidente, según el Registro Mercantil de la compañía.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse