All Iron, socimi dedicada a los alojamientos de corta y media estancia, ha firmado un acuerdo de arrendamiento con la operadora Aspasios para poner en marcha el primer Apartaments by Marriott Bonvoy de España en un edificio de su propiedad adquirido por 33 millones.
La socimi All Iron ya tiene planes a la vista para su activo localizado en el número 25 de la calle Alcántara, en pleno Barrio Salamanca. La compañía adquirió este inmueble (antiguas oficinas de Telefónica) en 2022 con una idea clara: construir entre 90 y 120 serviced apartments en una de las zonas más privilegiadas de la capital. Un objetivo que cada vez se encuentra más cerca, porque el vehículo de inversión tiene previsto iniciar las obras de remodelación del edificio en 2024, según ha podido saber idealista/news.
Park & Palace se sitúa en el número 15 de la calle Irún (Madrid), junto al Templo de Debod e idealista/news ha tenido acceso en exclusiva a esta promoción de 118 viviendas de lujo localizada en el corazón de la capital. Se trata de un proyecto que consta de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios que tiene todo tipo de servicios como gimnasio, lavandería y la joya de la corona: una piscina en una azotea que cuenta además con un área 'chill out'.
El fondo de inversión británico ha iniciado los trabajos para convertir un antiguo edificio de Telefónica en una promoción de 60 viviendas de lujo tipo ‘loft’ en pleno barrio Salamanca, según ha podido saber en exclusiva idealista/news. El inmueble se encuentra situado en el número 25 de la calle Alcántara, consta de 7.200 m2 y fue adquirido al gigante de las telecomunicaciones en 2018 por un precio que no ha trascendido.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse