Comentarios: 0

Tras una reforma completa del antiguo Hotel Lintzirin que ha durado más de cinco meses y ha contado con una inversión cercana a los tres millones de euros, el nuevo Sidorme San Sebastián Aeropuerto abrirá sus puertas a finales del mes que viene. El nuevo establecimiento responde a la filosofía ‘Smart Low Cost Hotels’, que permite ofrecer habitaciones de lujo a bajo coste a través de un modelo de negocio optimizado en costes prescindiendo de lo superfluo.

Sidorme ha apostado por un diseño moderno y minimalista para su undécimo establecimiento. La cadena hotelera ha firmado un contrato de alquiler a 25 años con opción de compra del edificio que acogía el antiguo Hotel Lintzirin, situado en el municipio de Oiartzun –a unos 4 km del Puerto de Pasajes y a tan sólo 10 km de la playa de la Concha– junto a la carretera GI-636, por la que circulan cerca de 25.000 coches cada día.

Cuenta con una superficie de unos 8.174 m2 y un amplio aparcamiento compuesto de 46 plazas en subterráneo y 76 en superficie. Dispone de 128 habitaciones diseñadas por el estudio de interiorismo C95 Arkitectura, entre ellas las primeras ‘junior suite dúplex’ de la cadena. La remodelación del hotel está pensada para generar muy poco mantenimiento y un consumo energético mínimo.

De hotel de carretera a alojamiento de lujo ‘barato’: Sidorme San Sebastián
autorizado
De hotel de carretera a alojamiento de lujo ‘barato’: Sidorme San Sebastián
autorizado

Para Jairo González, Consejero Delegado de Sidorme: “La apertura de un nuevo hotel en San Sebastián supone un espaldarazo muy importante a nuestra expansión y demuestra que vamos por el buen camino. El año pasado incorporamos tres nuevos establecimientos cerrando el año con 10 hoteles, un 43% más, y queremos mantener estas tasas de crecimiento a futuro”.

Sidorme compartirá la ubicación con Burger King y una empresa especializada en restauración y banquetes que gestionará el restaurante y salones. El nuevo hotel cuenta con wifi de alta velocidad gratuito en todo el recinto, un amplio lobby con cafetería y salón con café. También ofrece bebidas calientes gratuitas para huéspedes, servicio de recepción las 24 horas, servicio de autockeck-in y parking gratuito.

La cadena Sidorme abrió el primer hotel en Mollet del Vallès en 2006. El de San Sebastián será el undécimo de la cadena tras los de Figueras, Gerona, Valencia, Albacete, Granada, Las Rozas y Fuencarral de Madrid, y los tres de Barcelona en Granollers, Mollet y Viladecans. Además, la compañía espera abrir a finales de este año un nuevo establecimiento en la icónica Puerta del Sol de Madrid.

De hotel de carretera a alojamiento de lujo ‘barato’: Sidorme San Sebastián
autorizado
De hotel de carretera a alojamiento de lujo ‘barato’: Sidorme San Sebastián
autorizado
Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta