Información sobre vivienda y economía
Alojamientos de última hora para una escapada en el puente de mayo
Alojamiento last minute puente de mayo / Unsplash

Alojamientos de última hora para una escapada en el puente de mayo

Autor: Eduardo Basanta

La Semana Santa ya es historia pero las ganas de vacaciones, escapadas, relax, disfrute, etc. siguen ahí, ¿verdad? Lo sabemos, pero el puente de mayo, casi sin que nos demos cuenta, está a la vuelta de la esquina. Por ello, vamos a darte varias ideas a modo de "empujón de ánimo" para que líes a tu familia/amigos y sólo penséis en relax.

Para completar el puente perfecto, hemos seleccionado varios alojamientos de ultimísima hora, libres para el puente de mayo, que puedes reservar sin pagar comisión y que no deberías dejar escapar porque son muy chulos y porque ¡vuelan!.

1. Escápate a la playa

Seguro que has vuelto de Semana Santa y en tu oficina varias personas han presumido de que ya han pisado la playa o se han dado el primer chapuzón del año. Antes de que te consuma la envidia piensa que, en poco más de una semana, el puente de mayo te ofrece la posibilidad de escaparte y bañarte en el mar.

Toma nota de estos alojamientos próximos al mar y piensa ya en llenar la maleta de gafas de sol, protector solar, sandalias, toalla...
 

Apartamentos y casas en la playa libres el puente de mayo

Ver más apartamentos y casas en la playa libres el puente de mayo

 

2. Márcate una escapada de turismo rural

La primavera es una de las mejores épocas para practicar el turismo rural y el mes de mayo en concreto, uno de los mejores para disfrutar del césped y de jardines florecidos.

Acompaña tu escapada rural con algo de turismo gastronómico, senderismo, enoturismo... en tu mano está que sea un puente de relax total o de no parar ni un minuto.
 

Casas rurales libres el puente de mayo

Ver más casas rurales libres el puente de mayo

 

3. Conoce las principales ciudades de Italia y Portugal

Un puente como el del 1 de mayo es la oportunidad perfecta para conocer espectaculares ciudades de países próximos. ¡Piénsalo! Hay infinidad de conexiones por avión con alguna de estas ciudades, el vuelo no dura mucho y tienes mucho más tiempo para "turistear".

Hemos seleccionado 3 ciudades italianas (Nápoles, Roma y Milán) y 2 portuguesas (Lisboa y Oporto) y te lo ponemos fácil con alojamientos muy chulos para conocerlas. ¡No te lo pienses mucho más!
 

Apartamentos en Italia libres el puente de mayo

Ver más apartamentos libres el puente de mayo en Italia
 

Apartamentos en Portugal libres el puente de mayo

Ver más apartamentos libres el puente de mayo en Portugal

 

4. Escápate a las Islas Baleares

Reconozcámoslo, las Islas Baleares son una maravilla pero en ciertas fechas del año somos muchos los que queremos disfrutar de su espectacularidad y se convierten en una odisea.

Por eso, el puente de mayo es la oportunidad perfecta para disfrutar de cualquiera de sus islas, sus playas, su maravilloso y desconocido interior y su gastronomía. Y todo ello ¡a un mejor precio que en verano!.

 

Apartamentos y casas en Baleares libres el puente de mayo

Ver más apartamentos y casas en Baleares libres el puente de mayo

 

Recibe nuestra selección de noticias en tu mail