Comentarios: 0
Alojamientos para escapada fin de semana
Escapadas fin de semana Unplash

Aprovecha la primavera para desconectar el próximo fin de semana de vacaciones. Te proponemos varios planes en modo de "empujón de ánimo" para que líes a tu familia/amigos y solo penséis en relax o en aventura.

Es la ocasión perfecta para ir a la playa sin masificaciones, disfrutar del jardín y la barbacoa en una casa rural o callejear descubriendo los encantos de la ciudad que tienes que visitar. 

Hemos seleccionado varios alojamientos de última hora, libres para el próximo fin de semana,  que no deberías dejar escapar porque son muy chulos y porque ¡vuelan!.

1. Escápate a la playa

Seguro que ya tienes ganas de darte un chapuzón. No tienes que esperar al verano para disfrutar de una escapada al mar.

Cambia de vistas y toma nota de estos alojamientos próximos al mar y piensa ya en llenar la maleta de gafas de sol, protector solar, sandalias, toalla...
 

Apartamentos y casas en la playa libres el fin de semana

Ver más apartamentos y casas en la playa

 

2. Márcate una escapada de turismo rural

La primavera es una de las mejores épocas para practicar el turismo rural y el mes de mayo en concreto, uno de los mejores para disfrutar del césped y de jardines florecidos.

Acompaña tu escapada rural con algo de turismo gastronómico, senderismo, enoturismo... en tu mano está que sea un paréntesis de relax total o de no parar ni un minuto.
 

Casas rurales libres el fin de semana

Ver más casas rurales

 

3. Conoce las principales ciudades de Italia y Portugal

Aprovecha para visitar esa ciudad que tienes pendiente o volver a recorrer las calles de esa ciudad que nunca te acabas y siempre te sorprende. Hay muchas ciudades muy cerquita que tienes que conocer ¡Piénsalo! Hay infinidad de conexiones por avión con alguna de estas ciudades, el vuelo no dura mucho y tienes mucho más tiempo para "turistear".

Hemos seleccionado 3 ciudades italianas (Nápoles, Roma y Milán) y 2 portuguesas (Lisboa y Oporto) y te lo ponemos fácil con alojamientos muy chulos para conocerlas. ¡No te lo pienses mucho más!
 

Apartamentos en Italia 

Ver más apartamentos en Italia
 

Apartamentos en Portugal 

Ver más apartamentos en Portugal

 

4. Escápate a las Islas Baleares

Reconozcámoslo, las Islas Baleares son una maravilla pero en ciertas fechas del año somos muchos los que queremos disfrutar de su espectacularidad y se convierten en una odisea.

Por eso, escaparse antes de que llegue el verano es la oportunidad perfecta para disfrutar de cualquiera de sus islas, sus playas, su maravilloso y desconocido interior y su gastronomía. Y todo ello ¡a un mejor precio que en verano!.

 

Apartamentos y casas en Baleares 

Ver más apartamentos y casas en Baleares

 


5. Descubre el encanto mediterráneo en Split-Dalmacia

Split es uno de los epicentros turísticos más importantes de Croacia. Se alza alrededor del palacio romano de Diocleciano, del siglo IV d.c, monumento histórico protegido por la UNESCO. Su puerto supone el punto de partida para la visita de las idílicas islas cercanas.
Además de las playas y los bellos paisajes históricos de Dalmacia, otro de sus fuertes es la majestuosidad de su naturaleza como las cataratas del Parque Nacional de Krka y Sibenik que solo está a unos kilómetros desde Split.

Algunas de las playas más bellas que puedes visitar: 

  • Stiniva: En la alejada isla de Vis, es una preciosa cala escondida entre las rocas situada al sur de la isla de Vis a la que solo se puede acceder a través de un camino estrecho o en barco. Desde Split hay conexiones a la isla de Vis en ferry
  • Palmizana: Ofrece aguas cristanlianas y es una de las más visitadas. Está frente a la Isla de Hvar, en el Archipielago de las Islas Pakleni
  • Solta: Aunque tiene grava artificial tiene unas aguas turquesas y cristalinas impresionantes.
     

Apartamentos y casas en Split-Dalmacia 

Ver más apartamentos y villas en Split-Dalmacia

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad