Hispania ha comprado el hotel Selomar en Benidorm por cerca de 16 millones de euros. El inmueble será objeto de una rehabilitación integral que costará entre 17-19 millones, para transformarse en un establecimiento de cuatro estrellas superior, y estará operado por el Grupo Barceló. Tr5as esta adquisición, Hispania se convierte en el mayor propietario hotelero de España, con 11.021 habitaciones en 38 hoteles.
Se trata de un Hotel de referencia de Benidorm que se encuentra ubicado en primera línea de la Playa de Levante de Benidorm y con fácil acceso al centro histórico. Como parte de la estrategia de adquisición del hotel, Hispania invertirá entre 17-19 millones de euros en su rehabilitación integral. La inversión total, incluyendo el reposicionamiento, asciende a 33-35 millones de euros. El Grupo Barceló será el operador del hotel a través de un contrato de arrendamiento.
Tras esta adquisición, Hispania se convierte en el mayor propietario hotelero de España, con 11.021 habitaciones en 38 hoteles.
“Con la entrada en el mercado de Benidorm, Hispania accede a un mercado estratégico en España dada su ocupación estable a lo largo del año y su elevada exposición a turistas europeos. Esta operación muestra, una vez más, la capacidad de Hispania de generar valor en operaciones individuales a la vez que aumentamos nuestra presencia en el Mediterráneo”, destaca Concha Osácar, consejera de Hispania.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta