Información sobre vivienda y economía

DecorAcción 2016: interioristas y decoradores abren las puertas de sus estudios y viviendas

El festival Open House Madrid, que este año cuenta con el patrocinio de idealista, participa entre el 8 y el 14 junio por primera vez en DecorAcción, el evento organizado por la revista Nuevo Estilo, el Barrio de las Letras, la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras y el Ayuntamiento de Madrid dedicado a la decoración y el interiorismo.

Algunos de los más reconocidos interioristas y diseñadores de la ciudad abrirán las puertas de sus viviendas y estudios. Pascua Ortega, Isabel López-Quesada, Luis Puerta, Pepe Leal, Belén Domecq, Raúl Martins, Luisa Olazábal, Marta de la Rica, Erico Navazo, Beatriz Silveira, Miguel García de Valcárcel, Inés Benavides y Welcome Design permitirán al público conocer su trabajo de primera mano.

Para poder inscribirse a las visitas a los estudios y viviendas, puedes hacerlo e en la web www.openhousemadrid.org Los horarios de cada estudio están disponibles en la web.

Open House Madrid celebrará su segunda edición durante el próximo mes de octubre 2016 y ha ampliado su red de colaboraciones en esta nueva edición de DecorAcción.