La sede del antiguo Ministerio de Defensa del Gobierno de Francia, más conocido como el îlot Saint-Germain, va a ser transformado en un hotel de ultralujo en el centro de París que contará con 101 habitaciones y 23 ‘branded residences’.
El futuro Maybourne Saint-Germain, que se espera que esté listo para finales de 2027, se ubicará en uno de los mejores barrios de la capital francesa y contará con algunas de las ‘branded residences’ más caras del país, ya que según Bloomberg, se espera que los lujosos apartamentos salgan a la venta con un precio estimado de 55.000 euros/m2.
De estas más de dos decenas de ‘branded residences’, siete serán diseñadas por el interiorista Pierre-Yves Rochon, reconocido por haber renovado el icónico Waldorf Astoria de Nueva York, mientras que las 16 restantes correrán a cargo de Laura González, responsable de diseño de la marca Cartier.
Estas residencias dispondrán entre una y tres habitaciones, y destacan por sus estilosas cocinas de mármol y sus majestuosos baños con decorados de tono bronce antiguo.
Todas estas ‘branded residences’, aunque se encuentran en una zona privada a la que no tienen acceso los huéspedes, disfrutan de todos los privilegios que ofrece el hotel, como son los seis restaurantes, el parking privado, una pastelería, zona ‘chill out’, incluso a las tres piscinas, pese a tener una exclusiva para propietarios.
Tanto los residentes como los huéspedes se encontrarán en una de las mejoras zonas de la capital francesa, y además, estarán rodeados por el lujo y el estilismo propio de una gran ciudad como es París.
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta