
La cadena hotelera MIM, propiedad del futbolista argentino Leo Messi, acaba de inaugurar un nuevo y lujoso establecimiento de cinco estrellas en el municipio gaditano de Sotogrande.

El activo, que se encuentra en pleno corazón del exclusivo puerto deportivo, reúne todo lo necesario para una experiencia vacacional única: diseño sofisticado, ubicación privilegiada, alta gastronomía y el inconfundible sello de uno de los mejores futbolistas de la historia.

El recién inaugurado MIM Sotogrande se enclava literalmente sobre el mar, en una posición estratégica con vistas al Mediterráneo. Su interior ha sido completamente renovado por el prestigioso interiorista Luis Bustamante, quien ha impregnado los espacios de una elegancia relajada, con guiños al carácter mediterráneo.

El hotel, gestionado por Majestic Hotel Group, suma un total de 45 habitaciones, todas decoradas con un estilo cálido, contemporáneo y exclusivo. Sin embargo, la joya de la corona es la ‘Suite Leo Messi’, una estancia de lujo que rinde homenaje al emblemático jugador y que dispone de una terraza privada frente al mar.

Cada rincón del hotel está repleto de referencias a Messi, incluso uno de sus ocho Balones de Oro se exhibe como pieza central en el lobby. Además, los albornoces lucen el emblemático número 10 en la espalda, y en diferentes puntos del hotel pueden encontrarse recuerdos de la carrera del actual jugador del Inter de Miami.

Otro de los grandes atractivos es su renovada propuesta gastronómica, que busca enamorar tanto a huéspedes como a visitantes externos. El restaurante principal, Hincha, cuenta con la dirección culinaria de Nandu Jubany, chef con estrella Michelin y referente de la cocina catalana moderna. Hincha rinde homenaje al fútbol y a sus aficionados a través de una carta innovadora que combina los productos locales del mar y la tierra con recetas muy personales, entre las que destacan los míticos ‘macarrones de la abuela’ de Messi.

Por otro lado, si se busca un ambiente más distendido, el espacio Tribuna junto a la piscina se convierte en el lugar ideal para compartir tapas, cócteles de autor y momentos de relax tras una jornada de sol y playa.

Entre los servicios más destacados podemos encontrar un gimansio privado y completamente equipado, una terraza superior donde hay una piscina infinita con espectaculares vistas y una zona 'wellness' con sauna, pisicna climatizada, circuitos de hidroterapia y una zona donde recibir masajes relajantes.

Con esta apertura, la cadena suma seis establecimientos en enclaves de primer nivel como Sitges (Barcelona), Mallorca, Ibiza, Baqueira (Lérida), Andorra y, ahora, Sotogrande.




Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta