Noticias del día 22 de julio de 2009

Banco santander se mete a promotor de viviendas

Banco Santander da un paso más allá en el mercado inmobiliario. Tras quedarse con pisos de firmas inmobiliarias que no podían pagar y ponerlos en venta, ahora tiene previsto impulsar la construcción de pisos públicos.

Euribor de hoy: 1,381%

El Euribor, principal indicador para el cálculo de las hipotecas, ha vuelto a saborear las pérdidas aunque mínimas, con lo que ya suma 31 días de caídas consecutivas.

El precio del alquiler de oficinas en Madrid continúa cayendo

Los precios de alquiler de oficinas bajaron en casi todas las áreas de Madrid durante el segundo trimestre del año aunque en menor grado que en el primer trimestre, según un informe de la consultora jones lang lasalle La consultora apunta que esto se debe a los desequilibrios entre oferta y demanda,

Suspensión de pagos de aifos

Otra inmobiliaria más ha sucumbido al concurso de acreedores. La promotora inmobiliaria aifos ha solicitado concurso de acreedores voluntario con una deuda de unos 1.000 millones de euros y alrededor de 2.000 acreedores.