Caja Madrid ha multiplicado por diez la venta de inmuebles durante el primer trimestre del año, consiguiendo deshacerse de 700 viviendas y firmar compromisos de venta de otras 212.
La capital de China, pekín, ha puesto en marcha medidas severas para frenar la desmesurada subida de los precios de las casas, limitando la compra de viviendas.
La edición especial oportunidades del salón inmobiliario del mediterráneo, celebrado en málaga este fin de semana, ha cubierto las expectativas de las 50 inmobiliarias expositoras.
Manuel pardos, presidente de la asociación de usuarios de bancos, cajas y seguros (adicae), hace un análisis del mercado hipotecario actual para el diario “el mundo” en el que asegura que las entidades financieras pretenden la reactivación del mercado con ofertas hipotecarias con cláusulas engañosas
José Manuel galindo, presidente de la asociación de promotores y constructores (apce), confía en que este año se venderán más de 300.000 viviendas nuevas, ante la eliminación de la desgravación por compra de vivienda a partir de 2011, un año que será “incógnita una vez que desaparezca esta ded
Finalmente el plan de austeridad 2010-2012 presentado por Grecia (congelación de salarios, menor gasto público, subida de impuestos…) y los fuertes movimientos de desconfianza reflejados por los mercados (incrementos de spreads, incrementos de volatilidad…), fueron capaces de forzar la definitiva im
La banca tiene alrededor de 60.000 millones de euros en activos inmobiliarios procedentes de impagos e inversiones y existencias. Sin embargo, la exposición de cada entidad es diferente y el tamaño de cada una también hace que su riesgo relativo sea variable.
Eni sigue sonando para hacerse con repsol: en los últimos meses, se habrían celebrado reuniones a alto nivel de directivos de eni, petrolera italiana, con el gobierno español, a través de la oficina económica de presidencia, paso obligado de cualquier grupo internacional que aspire a obtener visado