Noticias del día 14 de junio de 2013

Ncg banco elimina también las cláusulas suelo de sus hipotecas

Ncg banco ha acordado eliminar las cláusulas suelo de los contratos hipotecarios vigentes con clientes consumidores. La medida afectará a unos 90.000 hipotecados de la entidad, el 49% de la cartera de créditos con personas físicas, y a 6.600 millones de euros de financiación hipotecaria.

Famosos que quieren vender su vivienda en la finca

Varios famosos que viven en la finca, una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid, han colgado el cartel de “se vende” en su vivienda. Kike sarasola, presidente del grupo hotelero room mate, lleva un año intentando vender su casa por 7,5 millones de euros.

S&p confirma el rating de España por su plan de reformas

La agencia de calificación de riesgos standard & poor´s ha confirmado su rating sobre España por su "sólido" compromiso con la agenda de ajustes fiscales y reformas estructurales. Sin embargo, mantiene aún la cautela y su perspectiva negativa ante los riesgos que aún debe afrontar su economía
Perfil actual del buscador de viviendas

Perfil actual del buscador de viviendas

Con motivo del último salón inmobiliario sima 2013, la firma inmobiliaria básico homes, especializada en la venta de pisos de bancos, ha elaborado un informe sobre el perfil actual del buscador de viviendas y su variación respecto al pasado año.