El miedo a no disponer de dinero suficiente para afrontar la reforma de una vivienda o a carecer de tiempo paraliza a muchos propietarios a realizar un “lifting” a la casa.
“los impuestos y las multas por pago atrasado deben cumplirse, sin importar si un tercero, facultado legalmente o no, ostentó la propiedad del inmueble durante un tiempo”.
Reyal urbis ha llegado a un acuerdo con los sindicatos para despedir a 60 de los 133 trabajadores que tiene en plantilla. El pacto tiene el visto bueno de la administración concursal y de los trabajadores.
Con la crisis cada vez más familias llegan justos a fin de mes. En esta circunstancia cualquier gasto inesperado o más elevado de lo habitual puede llevarnos irremediablemente a dejar en negativo una cuenta bancaria, circunstancia que aprovechan los bancos para pegar un buen pellizco a nuestro dinero. En este escenario, desde 2007 los bancos han incrementado hasta hoy el coste mínimo por quedarnos al descubierto en un 23,20%
La segunda mitad de 2013 tuvo un claro acento inmobiliario en cuanto a lo que operaciones corporativas se refiere. Unos movimientos que vinieron de la mano de la banca que optó por vender las plataformas de gestión de sus inmuebles aprovechando el interés de los fondos.
Quabit obtuvo un beneficio de 75 millones de euros en los tres primeros meses del año frente a las pérdidas de 7,9 millones registradas en el mismo periodo de 2013.
Sareb ultima el concurso de la gestión de 50.000 millones en activos (el grueso en créditos a promotores y el resto en inmuebles) para antes de finales de este mes.
Engel & völkers está buscando 200 asesores inmobiliarios para Madrid. La agencia inmobiliaria ha lanzado una campaña con esta oferta de empleo que será presentada en la capital el próximo 4 de junio.
Una serie de éxito puede hacer que un edificio anónimo u olvidado salga del ostracismo y se convierta en lugar de peregrinación obligado en el cada vez más pujante sector del turismo ‘seriéfilo’.
El euro se encuentra en máximos con el dólar desde octubre de 2011 tras intercambiarse temporalmente en la banda alta de los 1,39 dólares, una cifra que se acerca a los 1,45 dólares, considerada por los analista como peligrosa para la economía de la eurozona
El consejo de gobierno del banco central europeo (bce) decidió en su reunión celebrada en bruselas mantener la política monetaria y los tipos de interés en el mínimo del 0,25%, al igual que la facilidad marginal de crédito y la de depósitos en el 0,75% y el 0%, respectivamente
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónicoSuscribirse