Comentarios: 3

Hay ocasiones, muchas, en las que las apariencias engañan… y esta es una de ellas. Mirando la fachada de esta vivienda es difícil prever lo que hay detrás de ese muro de hormigón y esa puerta metálica oxidada. Tras lo que aparentemente no es más que una caseta de obra se esconde una espectacular y moderna mansión de tres plantas con vistas a la  parte suiza del Lago Mayor de los Alpes

Situada en la localidad de Caviano, la vivienda cuenta con 182 m2 y ha sido diseñada en 2015 por el despacho Wespi de Meuron Romeo Architects aprovechando la estructura de un antiguo búnker. Para contrarrestar la frialdad del hormigón, los arquitectos han optado por el cristal y la madera en el interior.   

Ver comentarios (3) / Comentar

3 Comentarios:

marina
29 Enero 2016, 18:51

Yo no sé quien da la información pero destacar que solo venden los bancos que tienen las casas con hipotecas y por sacárselas de encima, las dan con muchas rebajas. Los particulares nada de nada. Se bajan muchísimo y aun así no las venden, yo suelo decir que mejor vayan al Notario y que las regalen, al fin y al cabo, hace diez años el español te vendía un patatal a precio de oro porque cerca habían construido unos chalets y hala, mi patatal lo vale. Y ahora con tanta propaganda pagada y "como han bajado tanto" las quieren regaladas. Así somos, la cosa de estos vagos que no se levantan del sillón, es aprovecharse del trabajo de los demás.

Ricardo
29 Enero 2016, 21:11

horrible
La Puerta es mas linda

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta