La propiedad se encuentra en el icónico Burj Khalifa de Dubái a unos 400 metros de altura, solo superado por un ático en Central Park Tower de Nueva York
Comentarios: 0
Burj Khalifa
Burj Khalifa GTRES

En el corazón de Dubái se encuentra el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo con 828 metros de altura. En ese rascacielos se vende ahora uno de los áticos más altos del mundo por 51 millones de dólares (casi 48,7 millones de euros al cambio actual).

El lujoso apartamento cuenta con unos 2.000 m2 de superficie y se encuentra a unos 400 metros de altura, por lo que se puede disfrutar de unas vistas únicas e inigualables.

El periódico El Español recoge las declaraciones de un agente de la inmobiliaria encargada de la venta, Invest Dubai Real Estate, quien asegura que, pese al precio, el ático se vende sin amueblar, por lo que es una oportunidad para “crear una obra maestra a medida”.

Burj Khalifa
Burj Khalifa GTRES

A la vivienda se accede a través de un único ascensor privado, por lo que la privacidad está garantizada pese a encontrarse en uno de los edificios más visitados de Dubái; aunque no es un ascensor cualquiera, es el más rápido del mundo, ya que alcanza los 36 km/h.

El diseño destaca por acabados lujosos, altos techos y enormes ventanales que, además de ofrecer unas vistas espectaculares, permiten la entrada de luz natural en toda la vivienda.

El inmueble tiene una piscina privada, aunque ya el complejo residencial cuenta con piscina comunitaria, además de zona de ocio, spa, gimnasio privado, áreas de masaje etc.

Esta vivienda se encuentra en el ranking de las más alta del mundo, el cual lidera un ático en Central Park Tower (Nueva York) a unos 470 metros de altura.

Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta