Información sobre vivienda y economía

Activos Santander

Últimas noticias sobre "Activos Santander" publicadas en idealista.com/news

Los acreedores de Marme recurren la adjudicación de la Ciudad Financiera a Santander

El culebrón por la compra de la sede central del banco español en Boadilla del Monte (Madrid) ofrece un nuevo giro argumental. Los socios y acreedores de Marme, sociedad propietaria de la Ciudad Financiera hasta su concurso de acreedores en 2014, han recurrido a los juzgados el acuerdo entre la entidad presidida por Ana Botín y los hermanos Reuben, inversores que se llevaron la subasta del complejo por más de 3.000 millones.

Una noticia de:

La nueva gestora inmobiliaria de Santander nace con 4.000 millones de euros en suelo

Santander crea una gestora inmobiliaria ‘ad hoc’ para traspasar todos sus terrenos procedentes de la exposición al ladrillo. Landmark Iberia nace con la idea de avanzar en los trámites necesarios para poner estas parcelas en el mercado, que actualmente tienen un valor bruto que asciende a 4.000 millones de euros. Será uno de los mayores propietarios de suelo de España.

Una noticia de:

Metrovacesa planea reducir su deuda un 22,8% con la venta de suelo y viviendas

La inmobiliaria Metrovacesa estima que ingresará unos 671 millones de euros con la venta de activos de suelo y promociones inmobiliarias durante los próximos cinco años. La compañía, con BBVA, Popular y Santander como principales accionistas, tratará de reducir su deuda en un 22,8% antes de 2020 para quedarse con un pasivo de 1.864 millones de euros.

Una noticia de:

Santander saca a la venta 2.600 hipotecas morosas valoradas en 800 millones

Banco Santander pretende desprenderse de sus activos inmobiliarios más problemáticos e inicia el proceso para colocar 2.600 hipotecas morosas valoradas en casi 800 millones de euros a grandes fondos internacionales, de las que 1.700 corresponden a particulares. La cartera se ha bautizado como "Proyecto Mamut".

Una noticia de:

Santander "engorda" 826 millones de euros más su cartera de inmuebles adjudicados en el primer semestre (gráficos)

Una noticia de:
  •  
  •