Información sobre vivienda y economía

Banco Popular inmuebles

Últimas noticias sobre "Banco Popular inmuebles" publicadas en idealista.com/news

Popular contempla sacar a bolsa a su futura inmobiliaria para darle liquidez

La entidad financiera ultima la puesta en marcha de una inmobiliaria que aglutine gran parte de los inmuebles adjudicados que tiene en balance y sus planes traen varias novedades: la primera, que el capital de la sociedad se repartirá entre los accionistas del banco sin coste para ellos y la segunda, que saldrá a bolsa desde el primer día para tener liquidez y dar a los propietarios la opción de vender su participación.

Una noticia de:

La inestabilidad no frena a Popular: insiste en que venderá este año 2.800 millones en pisos

El banco capitaneado por Ángel Ron se ve capaz de colocar en el mercado viviendas valoradas en 2.800 millones de euros, una cifra que coincide con las previsiones que manejaba la entidad a principios de año. Asegura que en el primer trimestre ya ha recibido más reservas que entre enero y marzo de 2015.

Una noticia de:

Popular cuelga el cartel de venta a activos inmobiliarios valorados en 8.000 millones

El banco presidido por Ángel Ron se ha propuesto colocar en el mercado una cartera de inmuebles con un valor en libros de 8.000 millones de euros. La entidad ha encargado a su inmobiliaria Aliseda la búsqueda de potenciales compradores, entre los que se encuentran varios fondos de inversión, para la venta de la mitad de los activos, mientras que el resto se comercializará a través de su red de oficinas.

Una noticia de:

La banca española vende casi 200 inmuebles al día en lo que llevamos de año

Las seis mayores entidades financieras españolas están apostando por deshacerse de sus propias carteras de inmuebles, en vez de dar salida a los pisos de los promotores que financian. Hasta septiembre han adjudicado más de 40.000 inmuebles a un precio medio de 132.000 euros.

Una noticia de:
  •  
  •