Información sobre vivienda y economía

Barbacoa

Últimas noticias sobre "Barbacoa" publicadas en idealista.com/news

Foto de Harry Knight en Unsplash

Cuál es el uso correcto de las barbacoas en las comunidades de propietarios

Con el buen tiempo más de un vecino se anima a hacer una barbacoa en su terraza, ático o en las zonas comunes de la urbanización. Pero el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid (CAFMadrid) recomienda regular su uso mediante normas de régimen interno para evitar conflictos y posibles incendios. Y es que la no existe normativa estatal, autonómica o municipal que prohíba el uso de barbacoas, pero sí está regulada la prohibición de realizar actividades molestas e insalubres en la Ley de Propiedad Horizontal.
Una noticia de:
Pit Simon

Los últimos diseños locos de barbacoas para este verano

En un verano tan atípico como este no podemos dejar de olvidarnos de los clásicos: sol, piscina, playa, arena, mojito... y barbacoa. ¡Qué sería de la época estival sin las sesiones de piscina acompañadas de salchichas, chorizos y chuletas a la parrilla, y sí, también unas verduras asadas!
Una noticia de:

Cómo hacer una barbacoa en tu casa de forma segura... a pesar del covid-19

Llega el buen tiempo y quizás te apetezca recibir a amigos y familiares en casa más que salir a verlos en un restaurante. Te contamos qué medidas higiénicas debes mantener y cómo hacer una barbacoa de forma segura en casa para que no haya que lamentar ni incendios ni transmisiones de covid-19.

Una noticia de:

Consejos y trucos caseros para tener tu barbacoa a punto ahora que llega el buen tiempo

Llega el tiempo del terraceo y las invitaciones a amigos y familia a casa para disfrutar de una barbacoa. Pero, ¿sabes cómo mantenerla para encontrarla en perfecto estado de revista de un año para otro? Ahí van unos útiles consejos y caseros para tenerla en perfectas condiciones, como limpiarla lo antes posible usando papel de periódico en vez de un estropajo y limón o cebolla para quitar la grasa.

Una noticia de:

Los 'peros' de hacer una fiesta o una barbacoa en tu casa

Se acerca el buen tiempo (en teoría) y con él, los encuentros sociales con tus amigos y familia en la terraza de tu piso: una fiesta, una barbacoa… ¿Puedes hacerlo sin más? La respuesta es que sí, pero hay que tener en cuenta algunos factores. Aunque ninguna ley lo prohíbe expresamente, los estatutos de la comunidad sí pueden hacerlo. Además, recuerda que a partir de las 22.00 horas se debe limitar el ruido.

Una noticia de:
  •  
  •