Información sobre vivienda y economía

Búsqueda de trabajo

Últimas noticias sobre "Búsqueda de trabajo" publicadas en idealista.com/news

Múnich, San Francisco y Zúrich, las mejores ciudades para encontrar trabajo

La mayoría de los jóvenes ya no tiene miedo de salir de su zona de confort para encontrar trabajo. Ya sea dentro del país o dando el salto al extranjero, hay ciudades que atraen empleo, Según la plataforma HousingAnywhere, Múnich, San Francisco y Zúrich son las ciudades más atractivas para encontrar trabajo. Madrid (31º) y Barcelona (45º) están entre las 50 primeras.

Una noticia de:

Cuatro perfiles laborales muy demandados con los que puedes ganar más de 40.000 euros al año

El paro está bajando a marchas forzadas, pero todavía hay más de tres millones de personas que no tienen empleo en España. Para todas ellas va dedicado un informe de la consultora Adecco, en el que resume cuáles son los perfiles profesionales con más futuro. Entre ellos están analista de datos, desarrollador de Big Data, médico y representante de ventas de la industria farmaquímica, cuyos sueldos suelen superar los 40.000 euros anuales. Resumimos qué buscan las empresas y en qué lugares se requieren más.

Una noticia de:

Más de dos millones de trabajadores están buscando otro empleo en España

Un total de 2,2 millones de ocupados en nuestro país están atentos a las ofertas laborales que puede haber en el mercado, ya sea para encontrar un nuevo empleo o para compatibilizar el que ya tienen. Representan el 12% del total de trabajadores, el porcentaje más alto de Europa y el segundo del mundo, según los cálculos de la consultora Randstad: solo nos supera China, con un 18%.

Una noticia de:

España, el tercer país desarrollado con más trabajadores en busca de otro empleo

Más de dos millones de ocupados en España está actualmente buscando otro empleo, ya sea para cambiar de trabajo o para compatibilizarlo con el que tienen. Según la consultora Randstad, dicha cifra equivale a un 12% del total de ocupados y se convierte en el porcentaje más elevado de toda Europa y el tercero del ranking mundial, solo superado por el 17% de China y el 14% de EEUU. En Alemania, Francia, Reino Unido y Japón, la tasa está por debajo del 10%.

Una noticia de:

Estos son los perfiles laborales que más buscarán las empresas en España durante 2017

Los expertos creen que este año tendrán protagonismo en el mercado laboral perfiles tan especializados y variopintos como como ingenieros de redes, desarrolladores de software, coordinadores de tráfico de logística, especialistas en fiscalidad o analistas estratégicos. Según la consultora Adecco, esos serán algunos de los profesionales más demandados por las empresas a lo largo del año. Resumimos en qué consiste su trabajo, qué requisitos deben cumplir y en qué banda salarial se mueven.

Una noticia de:

¿Buscas empleo? Prueba en Andalucía si tienes menos de 35 años y en Aragón si superas los 45

El último estudio realizado por Adecco e Infoempleo revela que el Mediterráneo tiene más ofertas dirigidas a los jóvenes de hasta 35 años, mientras que Castilla-La Mancha es la región que más se dirige a los que tienen entre 36 y 45años. A partir de esa edad, Aragón es la autonomía donde tienen más posibilidades de encontrar trabajo.

Una noticia de:

Solo un 15% de las ofertas de empleo busca menores de 25 años o mayores de 45

La consultora Adecco asegura que los más jóvenes y los mayores de 45 años son las franjas de edad que tienen más complicado acceder al mercado laboral. Sus cálculos también apuntan a que la edad media requerida para cubrir la oferta de empleo ha descendido ligeramente durante este último año hasta quedarse en 34 años.

Una noticia de:
  •  
  •