Junto al East River que cruza la ciudad de Nueva York se encuentra la torre Sutton, uno de los edificios residenciales más altos de la ciudad con 260 metros de altura. En las plantas más elevadas, la 80 y 81, se encuentra este lujoso ático dúplex que está a la venta por 65 millones de dólares (62,3 millones de euros al cambio actual). La vivienda ha sido diseñada por el reconocido estilista Thomas Juul-Hansen y cuenta con 850 m2, con techos de cinco metros de altura y unos grandes ventanales que permite la entrada de luz natural y, a su vez, disfrutar de las increíbles vistas de la ciudad.
Brooklyn Heights Townhouse es una joya minimalista que destaca entre las edificaciones de estilo federal del distrito de Brooklyn, Nueva York. Fue diseñada originalmente por Mary y Joseph Merz en 1966, y ahora ha sido revitalizada por Starling Architecture. Se encuentra en una esquina que abarca 483 metros cuadrados distribuidos en cuatro niveles, ofreciendo un equilibrio perfecto entre diseño contemporáneo y encanto histórico.
Con un mercado inmobiliario de lujo que parece mantenerse estable desde 2021 en Manhattan, los planes de venta de Rupert Murdoch por su ático tríplex con vistas 360º a la ciudad de los rascacielos no parecen estar saliendo como había planeado. La propiedad vuelve a salir al mercado con una rebaja de cerca de 23 millones de dólares (unos 21,58 millones de euros) frente al precio de salida en su primer oferta en 2022, lo que supone que se vende actualmente por 38,5 millones de dólares, unos 36,1 millones de euros al cambio actual.
La conocida como Casa Blanca de la mafia neoyorquina está a la venta por 16,8 millones de dólares (15,9 millones de euros). La vivienda está situada en Staten Island, en el prestigioso y privado barrio de Todt Hill, considerado como el punto más alto de la zona este de Estados Unidos. La vivienda fue construida en 1980 por el capo de los Gambino, Paul Castellano, que solo la pudo disfrutar durante cinco años al ser asesinado en 1985. Durante ese tiempo, Castellano creó una propiedad repleta de mármol de Carrara situada un enorme jardín inglés.
El rascacielos residencial de 290 metros de altura, 66 planta y 100 apartamentos sigue rompiendo marcas por las operaciones de compra de sus codiciados condominios.
Los daños colaterales por el coronavirus se van ampliando en el mercado de la vivienda de lujo en Nueva York, una de las ciudades más castigadas por la pandemia en EEUU. El famoso rascacielos One57, en la exclusiva zona de Billionaires’ Row, acaba de batir el récord de una rebaja en la venta de uno de sus apartamentos de alto ‘standing’, con una bajada del 51% frente a su precio de 2014, cuando salió por primera vez al mercado por 34 millones de dólares.
El fabricante de automóviles de lujo Aston Martin y el arquitecto David Adjaye colaboran en el diseño de cinco casas exclusivas en 130 William, un nuevo complejo residencial de lujo en la ciudad de Nueva York. Tres apartamentos y dos áticos de alto ‘standing’ que saldrán al mercado desde los cuatro a los 11 millones de dólares.
La reforma de esta elegante vivienda de seis plantas en la ciudad de Nueva York respeta su fachada exterior original, pero cuenta con un moderno y contemporáneo interior, con una opulenta piscina cubierta en el nivel subterráneo.
El cantante Bon Jovi vuelve a hacer negocios inmobiliarios en Nueva York.
El precio de la vivienda de lujo en uno de los epicentros de la economía mundial se rebajó un 2,2% interanual el octubre, acumulando ocho meses de caídas.
En el corazón del barrio neoyorquino del Soho, a la sombra de los grandes edificios de la ‘Gran Manzana’ y con vistas al gigantesco One World Trade Center –de 417 metros de altura– hay un pequeño oasis de tranquilidad: un espectacular dúplex con una espectacular terraza y piscina situado entre
Como cada jueves os mostramos una nueva casa de ensueño. Visitamos los rascacielos de nueva york desde este moderno y original ático de más de 400 m2 de superficie.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse