Información sobre vivienda y economía

Clesa

Últimas noticias sobre "Clesa" publicadas en idealista.com/news

Metrovacesa descarta construir viviendas en la antigua fábrica de Clesa y espera las primeras grúas para comienzos de 2021

La promotora espera obtener la aprobación definitiva del Ayuntamiento de Madrid en enero de 2020 y el de la Comunidad de Madrid a mediados de ese mismo ejercicio, según confirma a idealista/news Miguel Díaz Batanero, director de suelo de Metrovacesa. La compañía descarta construir viviendas, a pesar del cambio de color del Gobierno Local y estudia presentarse al proyecto de colaboración público-privada para rehabilitar el edificio de la antigua fábrica de Clesa.

Una noticia de:

Madrid comienza el concurso para explotar la antigua fábrica de Clesa

El Ayuntamiento de la capital ya ha comenzado planificar un proyecto de colaboración público-privada para explotar la antigua fábrica Clesa. El edificio de 15.000 m2 ha sido cedido por Metrovacesa dueño de un terreno que abarca 44.000 m2. El consistorio tiene la intención de desarrollar un equipamiento que combine la innovación y la cultura, vinculado a eventos para el distrito y para el Hospital Ramón y Cajal.

Una noticia de:

Metrovacesa invertirá 260 millones en Ciudad Clesa para levantar oficinas y viviendas

Metrovacesa ha obtenido ya la aprobación inicial de su propuesta para la parcela de la fábrica de Clesa por parte del Ayuntamiento de Madrid. Esta nueva ordenación le permitirá a la compañía destinar una inversión superior a los 260 millones de euros y levantar oficinas, zona comercial y zona residencial para estudiantes.

Una noticia de:
Google Earth

La antigua fábrica de Clesa en Madrid será un edificio protegido y servirá de equipamiento público

El Ayuntamiento de Madrid está siguiendo los pasos oportunos para catalogar el grado de protección de la antigua fábrica de Clesa, proyectado por el arquitecto Alejandro de la Sota al norte de la capital. En estado de abandono desde 2012, estuvo cerca de caer en la picota para levantar viviendas y comercios. Ahora acabará como equipamiento público y parte para uso terciario.

Una noticia de:

Rumores que corren...

Una noticia de:
  •  
  •