Información sobre vivienda y economía

Compradores extranjeros España

Últimas noticias sobre "Compradores extranjeros España" publicadas en idealista.com/news

Estadounidenses, suecos y suizos: los extranjeros que más pagan por comprar una casa en España

A cierre de 2018, el precio promedio de la compraventa de viviendas realizadas por extranjeros se situó en 1.748 euros/m2, un 1,8% interanual más, según los notarios. Por nacionalidades, pese a que británicos, franceses y alemanes copan las operaciones en el segundo semestre del año pasado, son los estadounidenses (2.426 euros/m2), suecos (2.426 euros) y suizos (2.304 euros) los que más pagan por sus propiedades en España.

Una noticia de:

Baleares, Canarias y Comunidad Valenciana vuelven a centrar la compra de casas de extranjeros

El turismo de sol y playa se consolida con la compra de viviendas por parte de extranjeros en España. En 2018, los ciudadanos foráneos adquirieron 65.400 casas, el 12,6% del total de operaciones, según los Registradores. Las regiones costeras fueron el destino preferido con Baleares (30,5%), Canarias (28,3%) y Comunidad Valenciana (26%) a la cabeza con un mayor peso de las transacciones por parte de extranjeros.

Una noticia de:

La compra de vivienda por parte de extranjeros cerrará un nuevo año de récord

Según los últimos datos de registradores, la venta de viviendas por parte de extranjeros supera las 50.000 operaciones hasta septiembre. Las previsiones en el último trimestre confirman que se volverán a superar las 60.000 transacciones, batiendo récord histórico de ventas por segundo año consecutivo. La costa mediterránea, ambos archipiélagos, Madrid y Barcelona vuelven a ser el epicentro de las compras, manteniendo a británicos, franceses y alemanes como las principales nacionalidades.

Una noticia de:

El flechazo de los extranjeros con España: la compra de viviendas marcará récord en 2018

La demanda de vivienda por parte de extranjeros vive un momento dulce y por segundo año consecutivo se volverán a superar las 60.000 compraventas, según los datos de los registradores. Hasta septiembre ya superan las 50.000 transacciones, un 12,7% del total de operaciones realizadas, con la costa mediterránea, las islas, Madrid y Barcelona como epicentro de sus compras. A los tradicionales británicos, franceses y alemanes se unen belgas y suecos.

Una noticia de:

La compra de casas por extranjeros vive su mejor momento por la diversidad de nacionalidades, según los expertos

La compra de segunda residencia en la costa vive un momento dulce en el mercado inmobiliario español después de batir récords en 2017 y encadenar ocho años seguidas de subidas. Los expertos afirman que el interés por vivir a España sigue creciendo y se diversifica entre nacionalidades, encabezadas por británicos, franceses y alemanes.

Una noticia de:

Mapa de dónde compran vivienda los extranjeros en España

Una noticia de:

El extranjero sale de compras: aumentan las ventas un 9,8% en 2013 lideradas por franceses y rusos

Una noticia de:
  •  
  •