Información sobre vivienda y economía

Corpfin Capital Prime Retail Asset

Últimas noticias sobre "Corpfin Capital Prime Retail Asset" publicadas en idealista.com/news

Corpfin desinvierte en retail y vende un local en el ‘prime’ de San Sebastián por 7 millones

La socimi ha vendido un local comercial en el centro de San Sebastián por 7,07 millones de euros, tal y como ha comunicado la compañía al Mercado Alternativo Bursátil (MAB). El grupo no ha hecho público el nombre del comprador del activo.

Una noticia de:

Corpfin compra el área comercial del Edificio España a RIU por 160 millones

Corpfin comprará, a través de su socimi Inbest Real Estate, los 15.000 m2 de superficie comercial del Edificio España, situado entre Gran Vía y calle Princesa y propiedad de Riu. El vehículo inmobiliario español ha pagado 160 millones de euros por esta parte del activo.

Una noticia de:

La socimi de Corpfin 'ata' la venta del local comercial de Gran Vía 55 en Madrid

La gestora inmobiliaria Corpfin ha pactado la venta de un local comercial ubicados en el número 55 de la Gran Vía de Madrid. La compañía ha suscrito un acuerdo de opción de compra, que se cerrará en 2021, según ha comunicado el grupo al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Una noticia de:

La gestora Corpfin inyecta casi 5 millones en Inbest para seguir comprando activos en España

Corpfin Real Estate, especializada en activos inmobiliarios, ha inyectado 4,7 millones de euros en Inbest Prime Assets para continuar engordando su cartera de inmuebles comerciales en todo el mercado español.

Una noticia de:
Flickr/Creative commons

Corpfin vende más de una docena de locales comerciales a Swiss Life por 83 millones

Corpfin Capital Prime Retail Assets ha vendido un paquete de trece locales al brazo inmobiliario de Swiss Life por más de 83 millones de euros. Estos activos, propiedad de las socimis CCPRII Y CCPRIII, están ubicados en ciudades como Madrid, San Sebastián, Burgos o Valencia.

Una noticia de:

La bolsa recibe a su primera socimi en 2016: Corpfin Capital lleva al mercado más locales prime

El próximo 27 de enero empezará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) la socimi Corpfin Capital Prime Retail III, cuya cartera está compuesta por activos comerciales situados en los ejes principales de Madrid, San Sebastián, Vitoria, Burgos y Valencia. Se estrenará a un precio de 1,6 euros por acción, lo que le confiere un valor de 15,53 millones de euros, y se convertirá en la duodécima socimi de esta plataforma.

Una noticia de:

La bolsa española recibirá un aluvión de socimis en los próximos tres meses

Hasta nueve sociedades de inversión inmobiliaria quieren empezar a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) antes de que acabe julio. Si se cumplen las previsiones, las dos primeras en hacerlo serán Corpfin Capital Prime Retail LL y Corpfin Capital Prime Retail LLL, valoradas conjuntamente en 50 millones de euros y dedicadas a locales comerciales prime.

Una noticia de:
  •  
  •