Información sobre vivienda y economía

Cristobal Montoro Hacienda

Últimas noticias sobre "Cristobal Montoro Hacienda" publicadas en idealista.com/news

Montoro insiste: Estado, autonomías y ayuntamientos no podrán tener déficit en 2020

El Ministerio de Hacienda ha revisado la distribución del objetivo de estabilidad que el Gobierno ha acordado con Bruselas y cuyo fin es reducir a cero el déficit de todas las Administraciones Públicas excepto la Seguridad Social, que podría terminar la década con una necesidad de financiación del 0,5% del PIB. Si se cumplen las previsiones, España logrará salir en 2018 del famoso procedimiento de déficit excesivo.

Una noticia de:

Siete autonomías gestionan hoy más entes públicos que hace una década

Hacienda asegura que solo entre 2012 y 2015 las Comunidades Autónomas han reducido en casi 470 el número de entes públicos que dependen de su gestión. Sin embargo, y como consecuencia de la escalada vivida en la época precrisis, en Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Cataluña y Extremadura los recortes no han sido suficientes: ahora tienen más entes que en 2004.

Una noticia de:

Los españoles declaran este año 831 millones de patrimonio inmobiliario en el extranjero

Los datos de Hacienda apuntan a que en lo que llevamos de año los contribuyentes en nuestro país han declarado en el exterior 831 millones de euros en inmuebles, una cifra que se suma a los 10.240 millones comunicados entre 2013 y 2014. Todo este patrimonio inmobiliario ha aflorado durante los tres últimos ejercicios gracias al ‘modelo 720’.

Una noticia de:

Lo que montoro no te ha contado de la reforma fiscal: más impuestos a la venta de viviendas en la letra pequeña de la nueva ley

La reforma fiscal que ha planteado el gobierno incluye una modificación importante que afecta a la fiscalidad de la venta de inmuebles: se suprimen los coeficientes de abatimiento y de corrección monetaria. Esta medida, que se aplicará a partir del 1 de enero de 2015, penaliza a quienes vendan un inmueble, que a partir de entonces pagará más impuestos

Una noticia de: