Información sobre vivienda y economía

Elecciones 10N

Últimas noticias sobre "Elecciones 10N" publicadas en idealista.com/news

Los cinco candidatos durante el último debate electoral / Gtres

Así está el mercado de venta y alquiler en las zonas donde residen los candidatos al 10N

La vida puede cambiar para algunos de los candidatos a las elecciones 10N. El futuro es incierto y tal vez necesitarán cambiar de casa. ¿Cómo encontrarían el mercado de venta o de alquiler desde que compraron? Con los datos de idealista [empresa editora de este boletín] y las declaraciones de sus bienes en el Congreso analizamos cómo ha evolucionado el mercado residencial desde que adquirieron sus principales propiedades.

Una noticia de:

El mercado de alquiler peligra con políticas intervencionistas

José Ramón Zurdo, director general de la Agencia Negociadora del Alquiler, hace un repaso de las medidas en materia de vivienda enfocadas al alquiler de los principales partidos políticos. Estima que algunos partidos proponen políticas intervencionistas que estrangularán el mercado para intentar paliar las deficiencias de lo público. Además, señala que hay un gran desconocimiento de cómo proteger los arrendamientos de la inseguridad e impagos.

Una noticia de:

De los impuestos al empleo y la natalidad: las medidas que piden los empresarios al próximo Gobierno

El Círculo de Empresarios ha aprovechado la cercanía de la nueva cita electoral para resumir las medidas que debería contener la nueva senda reformista del futuro Gobierno, sea del color político que sea. Entre sus recomendaciones hay medidas para fomentar el empleo y la natalidad, garantizar las pensiones, minimizar el fraude fiscal, bajar la presión fiscal y aumentar la productividad de la economía. Resumimos las principales propuestas económicas.

Una noticia de:

Las últimas medidas en vivienda de los partidos de cara a las Elecciones del 10N

Entre las novedades en materia de vivienda que presentan los partidos políticos de cara a unas nuevas elecciones en apenas seis meses, el PP propone avales públicos para que la banca pueda conceda el 100% de la hipoteca, mientras Ciudadanos propone préstamos sin intereses de hasta 15.000 euros para ayudar a los jóvenes a pagar la entrada de su primera vivienda.

Una noticia de:
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez / Gtres

Pedro Sánchez promete ayudas al alquiler y movilizar la vivienda vacía de los grandes tenedores

El presidente del Gobierno en funciones Pedro Sánchez se ha comprometido a impulsar una oferta de vivienda en alquiler a precios asequibles movilizando los pisos vacíos de los grandes tenedores. Además, afirma que frenará las subidas abusivas de los precios y ayudas a los jóvenes para alquilar en función de su renta disponible.
Una noticia de:
  •  
  •