Información sobre vivienda y economía

Estadio vicente calderón

Últimas noticias sobre "Estadio vicente calderón" publicadas en idealista.com/news

Las cenizas del Calderón: curiosidades y datos de un estadio emblemático

Se iba a llamar Manzanares, pero al final fue Vicente Calderón. Se inauguró en 1966 y el recinto ha acogido mucho más que fútbol: por allí han pasado grandes estrellas del rock, camiones y también bautizos multitudinarios. Lo último en demolerse, la llamada grada de preferencia, fue, paradójicamente, la última parte del estadio en construirse. Ahora ya ha terminado la demolición del estadio y esos terrenos albergarán viviendas y un nuevo barrio con vistas al río Manzanares.

Una noticia de:
Gestilar

El Atlético de Madrid da preferencia a sus socios para comprar piso en el Vicente Calderón

Una noticia de:

El Atlético de Madrid prepara la venta del suelo del Vicente Calderón

La Operación Mahou-Calderón comenzará en breve con la demolición del mítico estadio Vicente Calderón. El Club Atlético de Madrid, dueño del solar, ultima los detalles para vender los suelos que le correspondan con la reparcelación de los terrenos, donde se podrán levantar hasta 600 viviendas, con un precio cercano a los 6.000 euros/m2.

Una noticia de:

La urbanización de la zona Mahou-Calderón recibe luz verde del Ayuntamiento de Madrid

Pronto podrán verse las piquetas sobre el estadio Vicente Calderón. El Ayuntamiento de Manuela Carmena ha aprobado definitivamente el proyecto de urbanización del ámbito Mahou-Calderón, que incluirá viviendas, comercios y amplias zonas verdes sobre los terrenos de la antigua fábrica de cerveza y el histórico estadio del Atleti. Con un presupuesto de 42,2 millones de euros, el proyecto se ejecutará en tres etapas durante 34 meses.

Una noticia de:

Del calderón a ‘la peineta’: el nuevo estadio del atlético de Madrid empieza a cobrar forma (fotos)

Una noticia de:

Los 2.000 pisos ‘libres’ que se levantarán en el solar del calderón empezarán a venderse en 2016

El mayor desarrollo urbanístico en marcha dentro de la almendra central de Madrid, la situada dentro de los confines de la carretera de circunvalación m-30, ya está en marcha. El ayuntamiento ha aprobado el plan parcial que servirá de marco en la llamada ‘operación calderón’: 2.000 viviendas libres en los terrenos donde hoy se levanta el estadio del atlético de Madrid, que empezarán a venderse en 2016

Una noticia de:
  •  
  •