Casa victoriana y de los horrores en Madrid

Así es la única casa victoriana de Madrid y da miedo... mucho miedo

Los que hicieron la reforma de esta vivienda hablan de lloros que venían de la habitación infantil, de presencias y fantasmas... En una de sus habitaciones hay un macabro tesoro escondido: un gabinete de las curiosidades con momias, muñecas vudú, taxidermias, fetos. Visitamos la única casa victoriana de Madrid capital. No es que haya llegado así a nuestros días, si no que su dueño, que prefiere no aparecer en este reportaje, la ha levantado como si estuviese viviendo a finales del siglo XIX. Pero, además, es una casa de los horrores porque atesora todo tipo de kit antivampiros, muñecas vudú o una réplica a tamaño natural de la niña del Exorcista. Pasen y vean porque da miedo... mucho miedo.
Consejos para convivir con espíritus si tienes uno en casa

Consejos para convivir con espíritus si tienes uno en casa

¿Tienes un espíritu en casa? ¿No hay forma de que se vaya? Aquí van unos consejos para aprender a convivir en paz o al menos, lo más pacíficamente posible. Hay espíritus de todo tipo: activos, tranquilos, histéricos, alegres, agresivos... tantos tipos como en el caso de las personas. El problema estaría si esa energía que habita nos hace sentir incómodos. Si esa presencia nos hace sentir incómodos hay varias opciones: irse, ayudar al espíritu a su adaptación o convivir con él.

El fantasma del banco: una historia que pone los pelos de punta

La sede general de un banco francés puede albergar secretos y no hablamos de cajas fuertes con trapos sucios del Estado, sino de un fantasma. En el último relato veraniego de "Se vende ático cuco", contamos la historia de un vigilante jurado de un banco francés situado en el madrileño barrio de Salamanca y su encuentro con el fantasma que lo habita desde hace años, muchos años...