Información sobre vivienda y economía

Fútbol Club Barcelona

Últimas noticias sobre "Fútbol Club Barcelona" publicadas en idealista.com/news

Imagen del día: el fondo CVC inyecta 2.700 millones en LaLiga

Una noticia de:

CBRE: el mundo del fútbol invertirá 1.700 millones en sus estadios en plena pandemia

La pandemia del covid-19 ha dejado los estadios del futbol español vacíos. La ausencia de público ha propiciado que muchos clubes se apresuren a realizar mejoras en sus infraestructuras entre las que destaca la construcción del nuevo Santiago Bernabéu. Pero no es la única gran obra, porque este sector invertirá 1.700 millones en sus inmuebles durante los próximos dos o tres años, según las previsiones de CBRE y MolcaWorld.

Una noticia de:

Messi se suma a la fiebre por Andorra y compra un hotel de 5 estrellas en el principado

El jugador argentino ha decido adquirir un complejo hotelero de lujo en el país de moda por la llegada masiva de los llamados 'youtubers'. En concreto, Messi ha comprado el hotel de 5 estrellas Casa Canut, a través de la empresa MiM Hotels, que cuenta con la participación de Majestic Hotel Group. La operación se produce en un momento delicado para el sector turístico y en el que muchos inversores han aprovechado para ir de compras por los numerosos descuentos.

Una noticia de:
Cinco Días

Imagen del día: lo que cuestan los futbolistas más valiosos del mundo

Una noticia de:
Booking.com

El espectacular resort de lujo del Caribe en el que Leo Messi pasa sus vacaciones

Una noticia de:

Parques Reunidos y el Barça acuerdan abrir cinco centros temáticos en el mundo

El FC Barcelona ha firmado un acuerdo con Parques Reunidos para desarrollar cinco centros temáticos de ocio en todo el mundo en los próximos cinco años. Cada complejo ocupará una media de 5.000 m2 y estarán plenamente dedicados al club deportivo para que las familias distruen de experiencias de ocio y deporte. Según las previsiones, en 2020 se abrirán los primeros centros: en Estados Unidos y Asia.

Una noticia de:

FC Barcelona y Ayuntamiento acuerdan que Espai Barça sean 33.000 m2 para el barrio

FC Barcelona ha logrado llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de Barcelona y los vecinos de Les Corts para las obras del futuro estadio de Camp Nou. Tras meses de trabajo y varios desencuentros en intereses, finalmente el Fútbol Club Barcelona cede como espacio público 33.000 m2 del entorno al estadio. 

Una noticia de:
  •  
  •