Generali Real Estate ha comprado el edificio Portal del Ángel, número 40, por un importe de alrededor de 105 millones de euros. Se trata de un edificio histórico que desde 2016 era propiedad de Portal Retail Venture, filial de MedCap Real Estate. El inmueble se encuentra completamente ocupado por tres inquilinos con contratos de larga duración --Casas, Primor y OneCoWork.
Operación de peso en el negocio de las oficinas de Barcelona. La multinacional norteamericana Transperfect, especializada en traducción y servicios lingüísticos, ha firmado el alquiler de la totalidad del edificio del número 11 de Passeig de Gràcia, propiedad de Generali, donde ya ocupa diversas plantas.
Generali Real Estate en representación de Generali España ha completado hoy el proceso de venta del edificio Torre Cerdá al grupo inmobiliario español Conren Tramway. La operación se ha cerrado por cerca de 30 millones de euros, según diversos medios. El inmueble se encuentra ubicado en el número 129 de la Gran Via de les Corts Catalanes en Barcelona, una de las principales arterias de acceso a la ciudad y que conectan el centro con el aeropuerto.
La promotora belga Codic ha cerrado la venta de un edificio de oficinas situado en el distrito del 22@ de Barcelona a Generali Real Estate. Se trata del inmueble situado en el número 104 de la calle Pamplona, conocido con el nombre de Step Up. El activo está completamente alquilado por la tecnológica francesa Payfit, tal y como adelantó idealista/news.
Generali inaugurará su nueva sede social a comienzos de 2023 tras las labores de reforma que ya han comenzado en su edificio de la madrileña calle Orense 2 y 4. La aseguradora señala que la reforma cambiará tanto la fachada como el interior de los edificios de la compañía en la calle Orense 2 y 4 de Madrid y permitirá transmitir una imagen de la compañía "más vanguardista y comprometida".
Generali Real Estate ha cerrado la venta de un edificio de oficinas situado en la calle Marqués de ValdeIglesias, entre las calles Gran Vía y Alcalá, a un 'family office'. El inmueble cuenta con 4.086 m2 distribuidos en seis plantas, un local comercial en planta baja y dos plantas bajo rasante. Cabe destacar que el inmueble está ocupado en su totalidad (menos una planta de 460 m2) y que entre sus inquilinos destaca el restaurante Yakitoro o la escuela de formación InHispania. Generali solicitaba 20 millones por la transacción, pero el acuerdo se ha cerrado por algo menos de esta cantidad, según fuentes de mercado consultadas por idealista/news.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse