Información sobre vivienda y economía

logística Toledo

Últimas noticias sobre "logística Toledo" publicadas en idealista.com/news

La contratación logística en España marca récord con 1,3 millones de m2 hasta junio

El sector industrial alcanzó hasta junio de 2021 una contratación de 1,33 millones de m2, incluyendo Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga y Bilbao, además de los dos focos logísticos del país, zona centro y Cataluña, según datos de CBRE. La renta prime se mantiene tanto en Madrid como en Cataluña en los 5,5 euros/m2/mes y en los 7 euros/m2/mes respectivamente.

Una noticia de:

Amazon abrirá un nuevo centro de 180.000 m2 en Illescas

Más logística para Amazon en España. El gigante del comercio electrónico prepara la apertura de otro gran almacén en Illescas (Toledo). Con más de 180.000 m2, el futuro centro dará soporte a la amplia red de operaciones española y europea de Amazon, que ha visto como su negocio se disparaba en todo el mundo en plena pandemia.

Una noticia de:

El negocio logístico se dispara: crece un 134% la contratación en España hasta marzo

Este sector alcanzó en el primer trimestre del año una contratación de 670.000 m2, un 134% más que en el mismo periodo de 2020, según datos de CBRE. La inversión en el sector fue de 139,9 millones de euros, lo que supone un descenso del 65% respecto la cifra alcanzada en el mismo periodo del año anterior.

Una noticia de:

Correos alquila una nave de 11.000 m2 en Toledo a P3 Logistic Parks para ‘ecommerce’

Correos Express ha alquilado una nueva nave de 11.000 m2 en Illescas, Toledo, propiedad de P3 Logistic Parks. La compañía de paquetería urgente destinará este centro a la operativa de recepción y envíos de pedidos procedentes del comercio electrónico. Se trata del primer proyecto especulativo en España de este gestor y promotor patrimonialista de almacenes logísticos.

Una noticia de:

Aquila invertirá 50 millones en construir una plataforma logística en Illescas ocupada por Dia

La compañía ha anunciado que invertirá al menos 50 millones de euros para la construcción de una plataforma logística en Illescas (Toledo) de la mano de Aquila Capital, propietario de los terrenos y responsable de la construcción del almacén.

Una noticia de:
  •  
  •